se apago su luz

wenas

pues tenía que contaros una cosa, llevaba unos dias triston no sabia porque, ahora mismo estoy cambiando marcas, se abriron nuevas puertas en el teatro proyectos muy fuertes que dentro de poco cojeran vuelo. pero aun asi estaba triste, me preguntaba el porque, si por fin despues de tanto pelear ver un poco de luz me ponia triste este no deberia ser mi mundo que mal sentirse asi cuando tu trabajo empieza a dar frutos, pense incluso que era la rutina.

pero mi alma me guardaba un pequeño augurio, un pequeño espejo de negro futuro, y esque un amigo habia fallecido dias atras. No sabia nadie nada, y una llamada anunciaba que jamas le volveriamos a ver. no podria hablaros de el, porque son esas personas que conoces de casualidad que tienes su telefono y que sabes que existen porque son luchadoras coincidimos en el nocturno con el mismo problema de estudios años atras, ambos submarinistas y ese oxigeno embotellado le robo el aliento que tanto le valio para seguir adelante, para acabar ese bachillerato ese aliento de caballer o errante que le sirvio para ser el primero de biologia marina, ese perro embotellado que lastro su mirada brillante y convirtio el mar en oscuridad, su acompañante solo le vio retorcerse en si mismo, quizas su ultima lucha, su batalla... que al final como todos perderemos, y a el se le han llevado, haciendo lo que mas le gustaba el deporte, murio en su pasion en el mar rodeado de los suyos.

y ahora mañana sera otro dia mas y el mar olera a el, las olas recordaran su pelo al viento.


perdon por el toston
 
Solo puedo decirte que lo siento mucho tio, por lo que cuentas murio haciendo lo que le gustaba, eso ya es algo. Animo tio.
 
Aupa Berrolus! Un abrazo gigante desde aqui arriba.


- Txiki -
 
S
Un abrazo ,tocayo, y mucho ánimo!!! Cuando se va un amigo se hunde el mundo, es inevitable........... guarda de él el mejor recuerdo posible, seguramente sea lo que más le gustaría....

P.D: Sé que no es el momento para dar consejos............aún así...........los que hagáis submarinismo -con bombona, se entiende- muchíiiiiiiiiisimo cuidado. JAMÁS vayáis solos, porque te puede dar la "borrachera" -seguramente sea lo que le pasó a tu amigo- y subir sin hacer la descompresión. Ésta es la causa del 99,99% de muertes de submarinistas, incluidos los profesionales, así que id siempre con alguien que en esos casos, pueda impediros el subir: lo contrario es mortal.
 
lo siento nene.....

luego a la tarde te llamo
 
un abrazote berrolo y a seguir dando caña a la bateria eh? q no te vea yo q paras ni un minuto ;)
 
¡
Pues mucho ánimo tio!!! Y nose que más se puede decir en estos casos....Hace casi tres meses murió una amiga mía,tan solo 17 años,y en estos momentos sé que es dificil encontrar las palabras para darte ánimos.
Así que lo único que queda,es tirar pa´lante con dos wevos.

Saludos!
 
L
muchos animos y palante tio...
 
Berrolo, el mar es asi.
Te da lo mas hermoso cuando el quiere y te arranca de la vida cuando lo desea.

Yo también perdí a un buen amigo, navegante solitario, que dando la vuelta al mundo, el solo con su "Islero", del que tan orgulloso estaba, una malaría se coló en su cuerpo a traición por beber agua en Sudafrica, y perdió la razón enmedio del mar.
Se lanzó al agua con la zodiac porque, según esribió en su último email (iba comunicado via satélite) había pequeños hombrecillos a bordo que querían atacarle.
Se dejó en el barco todo lo necesario para vivir, incluido el motro de la Zodiac.

Nunca mas supimos de él, a pesar de rogarle al gobierno mediante cartas, recogidas de firmas, etc. que enviase un avión de búsqueda.

Pero igual que tu amigo, murió haciendo lo que le gustaba.

Parece que Poseidón cobra tributo a aquellos que disfrutan de su reino.

Allá donde vaya tu amigo, seguro que se encuentra con Isidoro y se lanzan juntos a navegar y bucear en un mar plagado de estrellas y recuerdos de sus amigos.

Un abrazo, amigo!!!!
 
B
Joder, juakinín. Un abrazo enorme desde Barcelona. La naturaleza es bella y poderosa, aunque a veces no entiendo por qué nos tiene que recordar su poder de semejante forma.

Un abrazo bien fuerte!
 
joper... un abrazo muy fuerte y muchos animos tio, a tirar palante poco a poco

un saludo compañero!
 
Poco más puedo decirte de lo que te han dicho los compañeros, aparte de enviarte un abrazo, tío.

Salud.
 
animo tio, solo os queda, a ti y a los seres queridos el tirar palante, por ti, por el, por todo y por todos.
 
Muchos besos Joaquin y ánimos, que los necesitarás.
 
Por lo que dices, a él le gustaria que siguieras pa'lante, luchando. Me imagino que es muy jodido la perdida de una amigo, pero no te tienes que hundir. Muchos animos :ok:
 
lo siento picha, animo! se trata por casualidad del chaval de la zona de los Caños de meca de hace unas semanas? estuvimos por alli y nos enteramos, era compañero de clase de mi novia.
aqui nos tienes pa lo que quieras, compay.
 
Joder... vaya buelta de vacaciones acabo de tener con este post....
Un fuerte abrazo, Joaquín, compañero.
 
Arriba Pie