sdpd-s

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por ricardón, 25 de Junio de 2008.

  1. Hola buena gente,
    no soy ningún fan de la música electrónica, me gustan mucho más los sonidos analógicos y acústicos. Pero te niendo en cuenta lo que esto conlleva de espacio y de dinero (marimbas, crótalos.....) para ampliar el espectro de sonidos me estoy planteando pillar un cacharro como el SDPD-S. Tengo un par de dudas:
    1.Teniendo en cuenta que lo utilizaría de forma excepcional, como cuando le quiera dar un toque "raro" al estilo radiohead o wilco a los temas de mi grupo... De las marcas "baratas" hay alguno que me sirva? ¿se les puede cargar sonidos y bases de forma fiable?
    2. Por otra parte, ya que toco batería acústica y no llevo nada de ordenador ni mesa de batería, este cacharro que iría ¿a la mesa de voces por ejemplo?
    3. ¿Es muy difícil conseguir sonidos y volcarlos?
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  2. Yo estaba igual que tu, asi que te voy a dar un consejo:

    ebay esta plagadito de spd-s's que te salen bastante baratos (360 con envio incluido, y eso viniendo desde los usa) y te puede salir una ganga.

    Otra opcion es el octopad de Alesis (alesis control pad) que es muy barato (mira en thomann y demas), pero al que para cargarle sonidos necesitas un sampler o un pc conectado, aunque te viene con unos cuantos sonidos (bastantes).
     
  3. Muchas gracias
    ¿Y de dónde se descargan los sonidos?
    Un saludo
     
  4. ¿Alguien lo sabe?¿Hay algún "banco" de sonidos"?¿Es fácil?
    Gracias
     
  5. Creo que los programas para samplear ya traen sus propias muestras. De todos modos nunca he probado, seguramente otros te puedan ayudar más.
     

Comparte esta página