Screaming Headless Torsos

T
Estoy escuchando ahora mismo el segundo discos de estas máquinas. Es increíble. Se les va de las manos mucho más que en el primero. Escuchad el tema "Woe to the conquered", o lo que es lo mismo, "como cambiar de ska a hard rock quedándose con la peña mil y una veces, después de bajar el tema de la canción y hacer un puente extrañísimo que además queda de puta madre".
En serio, un disco más que recomendable, para una banda más que recomendable. Ya había hablado de ellos alguna otra vez, pero es que no dejan de sorprenderme.
 
D
el trabajo que han hecho tanto jojo mayer como gene lake en esa banda es impresionante.merece la pena escucharlos solo por ver hasta donde puede llegar un tio tocando lo que sea.............
 
E
Retomo este post! Joe estoy flipando con el grupo, leí hablar bien de él por aquí y me bajé su primer disco hará unas semanas. Al principio no le presté mucha atención, pero hace unos dias me lo metí en el mp3 y no paro de escucharlo!!. Yo que no escucho habitualmente funky, fusion ni ese tipo de cosas me ha encantado, que imaginación y derroche de calidad, jeejje es un puntazo el tema de word to Herb y me encanta las movidas que hace el cantante, los gorjeos esos que parece que esta loco :D. Antes de ayer me pillé el directo que han sacado y mas wapo todavía! Además de tener un sonido excelente, improvisan y alargan los temas con un gusto exquisito. Del directo destacar lo bien que se compenetran el percusionista y el batería, se salen!! Me tendré que buscar también el otro disco de estudio. En fin, quien no los conozca, que los escuchen porque son la oxtiaaaa. SALUDOS!!
 
Buenas,

Muy buena recomendación. El primer disco de S.H.T. es impresionante. ¿Que me dices de la canción 3? Creo que se llama Cult of the Internal Sun. Fíjate en la batería. Me encanta. ¿y el vocalista en Blue in green? Uuuuahhhouuuuuuuiiiiiii. Una pasada.

Saludos.
 
Hilos similares
InAuDiTo
5
1K
InAuDiTo
InAuDiTo
Arriba Pie