Savia - Savia

Z
Buenas gente, pues solo recomendaros este disco si esque no lo teneis ya, porque esta corchonudo.

El sonido lo noto bastante más duro que el anterior y más gravote, se parece lo justo al anterior disco, Insensible.

Quizá me gusta más el anterior, pero los temas que me gustan de este, me encantan, "agua para tu sed", "sirenas", "laberinto", "nolstalgia", "luchare", y algunas más, sin olvidar en single "Derrotado".

Alberto Madrid le veo bastante mejorado, hace unas pirulas y unos breaks que flipais, carga mucho más con el doble pedal, aunque también esque los temas estos casi lo exijan.

Saalud.
 
yo le ando trallando esta semana santa y esta genial, al principio esperaba algo como Insensible, pero una vez que te haces a los temas suenan geniales...
Quiza me de rabia que el tecnico que les ha mezclado en EEUU el master se ha pasado con el autotune corrigiendole a Carlos la linea de voz, y peca de meter el vibrato que da el autotune sin necesitarlo, pero bueno, me molan mazo.
 
D
el disco tecnicamente es cojonudo. Pero me ha decepcionado un poco en lo musical...no es tan "oscuro" como el anterior, a este le veo mas "alegre" digamos, con mas toques de sober. No si es la mejor forma de expresarlo, pero es la sensacion que me dio al escucharlo. Digamos que es mas escuchable que INSENSIBLE.
Es verdad lo de la linea de la voz, bastante trabajada (tanto por el cantante como por la post produccion), lo chungo sera como lo llevara al directo.
y la bateria....10!

En resumen, un discazo!!!
 
Pedazo de disco !!!. Se sale, a cada canción mejor. La verdad es que es mucho más alegre que el primer disco. Ni siquiera me puedo inclinar por una canción más que por otra, se salen todas y Alberto Madrid se sale también por tooodos los lados amigos, unas ideas tremendas, unos cortes precisos y puffff muy bueno ;) . Saludetes :ok:
 
Bueno,no se si alguno habrá escuchado este cd, yo estoy enganchadisimo, tiene canciones muy buenas y baterias muy curradas y cosas bastante orginales. Tiene partes de mas caña y tal y otras un poco mas tranquilas, un sonido muy bueno en general, me gusta bastante mas que el primero.
Que opinan ustedes?
 
J
yo este no lo e escuchao este,pero si el pasao (insensible) y tenia las partes de bateria muy curradas por alberto madrid,es un crack.en este ultimo (savia) solo e escuchao el single y no ma parecido mucho mejor ke el otro,aunke el singel simpre es lo mas comercial...
 
A
Anonymous
Invitado
se nota la evolucion ,ya no se parecen tanto a Sober como en INsensibe ,salvando las obviedades de la voz y tal. Pero a mi no me acaba de convencer el sonido que le saca a la batera ,es una pena porque Alberto madrid es un genio y cada disco que saca es una joya para aprender y para deleitarse, y en este... como que pierde fuerza nose... sigue tocando de pm por supuesto,pero el sonido no lo veo mui logrado, es mi humilde opinion. Me gusta mucho mas en Insensible o en "paradyso"
 
Dios,estoy superenganchado al tema 'Sirenas',tiene canciones guapisimas, esque se sale por todos los lados, cada vez me gusta mas :D
 
A ver si lo escucho, a mí me gustó bastante el anterior, aunque me decepcíonó un poco que sonara tanto a sober. Por supuesto me gusta mucho el estilo de Alberto Madrid, me parece que tiene muy buen gusto tocando.
 
wenas...

Yo si que lo he escuchado... (y bastante..), la verdad es que a mi tambien me tiene un poco enganchao... Alberto me parece que en este discazo se ha salido...
El sonido que le da es bestial y hace una piña con el bajista muy buena.
Hicieron un reportaje en Sol musica, salia en el estidio grabando el disco con los demas componentes y tocaba con una batera anaranjada en acrilico. (en lugar de madera, eran cascos de plastico o similar...)

En resumen.... BRAVO por ALBERTO MADRID...

Chao.
 
J
Yo consegui hace poco el disco y me parece muy bueno, la primera cancion "Llama a Dios" me dejo traumado, todo el dia escucho esa cancion. Tiene unos arreglos en la bateria muy buenos.

Saludos.
 
Otro que anda engachado. Me encanta la batería.
 
Lo pongo en cola a ver q pasa... ya os daré mi modesta opinion... :ok:
 
Yo los escuche dos veces en directo (teloneros de mago) Si, que pasa, me gusta mago!!

Bueno, el caso es que no me gustaron, a lo mejor es porque no los conocia practicamente, voy a ver si escucho el disco entero y cambio de opinion...
 
Z
El disco se sale, me le pillé cuando le sacaron y todavía lo escucho como el primer día.

Si me dicen que con cual me quedaría, si con el Insensible o con este, no sabría que decir .... la verdad que son rollos diferentes .. el disco nuevo nuevo le veo algo más hard.

Alberto Madrid se sale .. los temas estan llenos de sus detalles míticos y de "truquitos" que mete, es una gozada escucharle; aunque no es el único, los demás músicos también se hacen cosas curiosas.
 
ese disco es diosssssssssssssssssss
 
S
La repolla no es Dios....Dios ha muerto xDDD

Todas las canciones son wenas bateristicamente hablando y no se repite como las coles....y k haya gente k diga k alberto madrid es mal musico y mal bateria "ete a mamarla hombre"
 
A mi me gusta mas este que el primero, y me gusta mucho mas lo que hace savia que lo que hace skizoo, de hecho skizoo me aburre... Sobre que se parezca a Sober, bueno, el estilo de música es parecido, por no decir el mismo, el cantante es el mismo y además la voz de este tio es muy reconocible, me parece lógico e incluso inevitable que haya parecidos. De todas formas savia tiene un no se qué que hace que me guste mas que sober. Y de Alberto no digo na, porque me parece un tio cojonudo, como buena gente y por supuesto como buen baterista, el disco lo borda.
 
ese disco es de lo mejor que se ha echo a nivel nacional, jamas me cansare de escucharlo y sus baterias son grandiosas como lo era él, es un cd irrepetible.
 
N
lo he estado escuchando y solo digo una cosa...


....sssoy............ INMORTAAAAAAAAAAAAAAAA.......L!
 
N
vaya discazo!!!!!




se nota q el estilo de savia se va diferenciando del de sober, y desde luego alberto a la batería mejoraba en cada disco q grababa





edén




agua para tu sed



sirenas




y


laberinto
 
Yo ya era incondicional de Sober (la canción "brazos altos, caras bajas" me parece una pasada), así que os podéis imaginar... me encantan absolutamente TODAS sus canciones, en Insensible y en Savia. Además, Alberto Madrid es un batería de lo más sólido del panorama español.

SALUD!!!
 
como sôber nada... synthessis era un diskazo!
 
Hilos similares
L
2
40
4K
godofredo
G
Arriba Pie