Santa Fe de The Cabriolets

He visto en una revista un pequeño reportaje sobre dos miembros de este grupo que son pareja, ilustrado con una foto en la que se ve la batería y una guitarra.

La batería es una Santa Fe (el Logo se ve), con acabado blanco perlado tipo vintage, y me parece preciosa, con una configuración sencilla. Pues he entrado en Youtube y además los he escuchado, y el funky que hacen me gusta...

¿Alquien sabe el modelo de la batería que usan, medidas, y platos?
 
A
pues por lo que dices..puede ser o la rock flow..que es en sparkle o la velvet..creo que seria mas esta ultima..tiene como un acabado mas vintage...es preciosa..
 
Viendo la página de Santa Fe Drums, la Velvet tiene ese acabado, pero también la Funk Elevation y la Jazz Resurrection. Descarto la Velvet porque los soportes de tom no los tiene la batería por la que pregunto. Me parece más probable alguna de las dos últimas que cito, pero no entiendo mucho y no sé comparando fotos cuál será.

Lo que me gustó en la foto que vi fue que las articulaciones de los soportes tienen un anillo blanco muy elegante, en la página de Santa Fe no lo aprecio ¿sería un efecto de la foto?

Por cierto, navegando en la web de Santa Fe encontré que el batería de The Cabriolets, David Fernández, es endorser de esta marca.

Sobre los platos, veo que Santa Fe distribuye Wuhan ¿serán estos los platos de esta batería?
 
Hilos similares
Arethafunk
4
1K
hermanito
hermanito
A
4
914
Alexroslo
A
S
  • Cerrado
4
939
salva medina
S
M
3
779
luisprotozoo
L
Arriba Pie