Sanfermin!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por Kmargo, 24 de Junio de 2009.

  1. Pues eso, que ya queda poquito para que ésta mi ciudad se convierta en la mayor anarquía vista por el hombre!!! Alguien va a venir!? no puedo aseguraros sitio donde dormir, porque por mi casa van circulando amigos de todos laos, pero puedo aseguraros una ducha y un sitio donde comer caliente :D

    Animaos a venir!!! los que ya hayais estado, ya sabeis como es (el fieston sin freno dia tras dia, 24 horas) y los que no hayais estado... pues al menos una vez en la vida hay que vivirlo jejeje asi que cargaros un saco de dormir en el coche (que se duerme en cualquier parque, estan todos llenos de gente durmiendo) o ni falta que hace, porque no vais a dormir nada... jejeje

    Venga peña!!!
     
  2. Yo estoy en trámites para ver si voy con unos colegas. Sobre todo al fiestón, y lo de correr delante del toro pfff, no creo que esté preparado y eso que suelo salir a correr todos los días.
     
  3. Eso es para guiris tocahuevos que no saben a lo que van, se ponen en peligro ellos y a los demas, y para peña que se levanta exclusivamente para eso, que sabe MUY bien a lo que van. El resto, a la fiesta, que es lo que ocupa 23:50 horas del dia, y no esos 10 minutos de encierro que es "lo conocido"
     
  4. Weno yo he corrido delante de toros en festividades de mi pueblo y joooooooo la adrenalina q se siente es increible eso si como dice kmargo tu sabes a lo que vas
     
  5. toros aparte, una de las fiestas que tengo que conocer tarde o temprano..maldito presupuesto!
     

  6. Estoy 100% de acuerdo, una cosa es ir a la fiesta, que es San Fermin puro y duro, y los toros pues es una buena carrera, para la cual si quieres hacerla, debes de aprender a correrlos, y unas nociones basicas, como que para correr delante de un bixarraco de esos, hay que estar totalmente sereno y haber calentado antes, y siempre es mejor delante de la cara del toro, que al lado de la cabeza de este.

    Pero bueno, a lo que vamos, que sin duda alguna yo no me muero sin ir alli alguna vez en mi vida, a la fiesta claro, jejejejejeje.

    Pasarlo muy bien los vayais chumachos y chumachas!!!!!
     
  7. aDi

    aDi

    Haber os animais alguno!

    Yo por ejemplo siendo de aquí no he corrido nunca en los toros y no creo que lo haga porque no me gusta, prefiero mucho más la juerga que el levantarme pronto para correr delante de los toros, porque si bebes no corras...

    Yo estos san fermines serán mis segundos sin currar y creo que el último libre para un tiempo, por lo que yo voy a desfasar como nunca. Si alguien quiere hacer una buena farra o un paseo turístico etc. yo lo más seguro que esté libre todos los san fermines. Al final hay muchos días y noches para salir con los amigos y más.

    Si alguien viene y quiere, que avise.

    Venga!
     

  8. Ídem, tío... y yo si pudiera, subía este mismo año, pero ej que no hay de donde rascar...
     
  9. Lo que te cueste el viaje, innumerables litronas, pan y algo para rellenarlo (opcional)
     
  10. precisamente a eso me refiero..y lo de los bocadillos me lo ahorro, hay esplendidos cerradores de estomago para fiestas...1.100 km y alcohol para una semana? ni la clausula del ronaldo este, tio!
     
  11. no me tientes tio no me tienteeeeeeeeees!!!

    que tengo dinero ahorrado y sitio donde dormir....no me tientes jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
     

  12. Te apuntas pero YA!!!

    Aquí te espero con los brazos abiertos (y alguna australiana con las piernas abiertas jajaja)

    Venga, plantéate los dias y avísame de cuándo vienes para reservarme esas noches unas horas para tí, pichón!!! Por cierto, si tienes libertad de días, te aconsejo qe evites el fin de semana, porque de normal está todo a reventar, pero el fin de semana es algo insoportable (mucha gente de aquí se va a Donosti a la playa el finde jejeje)
     
  13. ESO si es un buen argumento, hommmeeee, a ver empezado por ahi!!
     

  14. me acabas de convencer xDDDD

    mi único problema van a ser los exámenes y el curro, pero vamos si consigo cuadrarme te aviso, que por ganas no va a ser....
     
  15. Waltzing Matilda, Waltzing Matilda
    You'll come a-Waltzing Matilda, with me
    And he sang as he watched and waited 'til his billy boiled,
    You'll come a-Waltzing Matilda, with me......
     
  16. A los que no hayáis ido nunca: todo lo que os cuenten ES VERDAD (yo lo pude comprobar hace 2 años: la gente con las camisetas manchadas de calimocho ya a las 4 de la tarde del día 6 -el del chupinazo-, gente durmiendo apoyada en las vallas de las aceras, gente durmiendo en las sillas de las terrazas de los bares y dentro de ellos también, jaja... :), el público de la plaza de toros silbando a la policía autonómica, chorro de gente entrando los primeros del encierro para no pagar la entrada que hay que pagar para estar en la grada, las vaquillas pillando a todo quisqui en la plaza de toros...). :u:

    Estuve el día 6 con motivo del concierto de la gira del 25º aniversario de Barricada y me fui el día siguiente. En cuanto al concierto, la plaza de los Fueros llenísima de gente y el césped al final del concierto era color "botella o bolsa de plástico" en vez de verde... La verdad es que no fue el concierto que más he disfrutado de ellos, porque la gente iba muy pasada e incluso de los empujones que había me fui al suelo en una de las primeras canciones (tropecé con unos adoquines), pero la experiencia en general fue buena, o sea, para repetir.

    En fin, ¡VIVA SAN FERMÍN!, salud y rocanrol... :ok:
     
  17. Yo voy, como casi todos los años. Pero como tengo mogollón de familia allí a la que atender y visitar lo de la fiesta lo tengo jodido. Estaré solo 5 días (del 5 al 9), si me deshago de la familia un rato a lo mejor te pego un toque.
     
  18. joder no lo dudes crack!!!

    Aunque se pa tomar una cañeja tranquilamente a la tarde en alguna terraza alejada del bullicio, dame un toquecillo eh? como no me llames no te lo perdono! :D
     
  19. Bueno, de momento he sobrevivido al primer día (el más duro jejeje). Eso sí, 16 horas de fiesta ininterrumpida me han dejado la cabeza destrozada, y la voz ausente (para variar). Y ya me están llamando para quedar para comer unos colegas!!! Dios, teneis que venir a ver ésto!!! :ok:
     
  20. el año que viene por mis muertos que voy! te lo juro!


    voy a empitonar más australianas que los toros
     
  21. Por desgracia hoy en el encierro ha habido un muerto y varios corneados. >> ENLACE AQUÍ <<
    Yo personalmente nunca entenderé las ganas de jugarse la vida que tiene la gente y no me refiero a los corredores "profesionales" que saben lo que hacen, sino a inconscientes como el de la foto.
    [​IMG]

    Es del encierro de hoy. ¿se puede ser más tonto? Meterse en un encierro con las botas esas y dando zancadas como un pato sin ni siquiera enterarse de que el toro estaba por ahí (he visto el video y estaba a verlas venir). De todas formas este chaval no es el que ha fallecido. En fin, una pena.
     
  22. Pues a mi me ha dolido bastante, he visto esta mañana el encierro he visto las tres cogidas, y el que saco de la valla parecia que solo tenia algo en el muslo y al final ha muerto, y he sentido pena, yo aqui en mi pueblo, me meto a los encierros pero sin haber bebido y con conciencia...
    Pobre chaval, yo creo que no ha muerto por la cogida sino por la leche que se ha dado al caer...

    EDITO: no ha sido el de lo verde, ha sido otro que en directo no llo he visto
     
  23. He visto el encierro esta mañana y se me han puesto los pelos de punta, y más cuando me he enterado de que había muerto un chaval, porque en directo no se ha visto nada. Pensé que habia sido uno de los tres que ha empotrado contra la valla, pero no.
    La de la foto ha sido la cogida tonta del dia. Imaginaos a un tio como Santiago Segura en El dica de la Bestia corriendo hacia el toro... al final se lo ha tenido que llevar por delante.
     
  24. he visto el video de la madre cuando se enteraba de que su hijo estaba muerto......

    de lo más desagradable que he visto nunca ....:(
     
  25. Toda una pena!

    Hay que saber donde se mete uno y ser consciente de lo que te puede pasar.
    Yo corrí los encierros del año 93 mientras hacía mi servicio militar en Pamplona y corria con Pamploneses y expertos corredores............... se pasa muuuucho miedo!

    También quiero decir que los revicios sanitarios junto con los equipos de atención rápida de Pamplona son de lo mejor del pais, hacen un trabajo IMPECABLE, de echo creo que desde el año 1922 han habido únicamente 15 muertes.
    Desgraciadamente la cornada de este Chaval no tenía remedio, había entrado por el cuello y había llegado hasta el pulmón!!!!

    Siempre que puedo me escapo unos días a Pamplona (40 minutos desde Logroño) es una de las mejores fiestas que hay en el norte de España, pero OJO el encierro es el encierro y no es broma!

    Salud a todos,

    Chomin:ok:
     

Comparte esta página