Sambeando!

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por mbalax, 4 de Agosto de 2008.

  1. Hola Gente, aqui os dejo el link del Sambeando de este año, los que anden metidos en grupos de batucada ya sabran de que hablo, pero para los demas os dire que se trata del mayor festival de batucada que hay en este pais... yo llevo queriendo ir hace varios años y este aunque me va a pillar bastante mal, haré lo posible por ir.
    Asi que nada, ahi os dejo la info... y que no falte nadie!


    [​IMG]

    http://www.sambeando.com/index.php

    Axé!
    Dani.
     
  2. mola, lo mismo nos apuntamos!
     
  3. Caguen la fruta, es el mismo finde del IV Spanish International Drumming Festival en Logoño.

    Creo que no va ha poder ser entonces, snifff.

    Pues entonces en la kedada nos vemos.
     
  4. epo

    epo

    hola

    hola

    yo voy todos los años y siempre me coincide con festival de bateras!!!!!!!!

    a ver si os poneis deacuerdo y alguien o adelante o retrasa un fin de semana

    jejejeje!!!

    un saludo


    mbalax animate!!!!!
     

  5. Seria lo suyo, se comentara para ver si conseguimos algo.
     
  6. alguien va al final? es este finde...
     
  7. Para los que vais a ir a este Festival pasadlo bien, disfrutad a tope y no perdais detalle que en la quedada nos lo teneis que contar. Nosotros haremos lo mismo con el IV International Drumming Festival de Logroño.
     
  8. Pues asistí a medio festival y estaba bastante bien, llegamos el viernes por la tarde-noche para ver el concurso de batucadas, donde las agrupaciones desfilaban por las calles del pueblo, estuvo muy guapo. El sabado llovio bastante, y la cosa se deslucio..aparecio por alli Mbalax Maximus! nos vimos poco (juer, venias con pilas cargadas y nosostros estabamos en franca decadencia, panzada de beber!!)
    esta guapo, como critica que las actividades del festival tenian muy pco ritmo (jeje) es decir, que habia huecos entre ellas que cortaban un poco el rollo, y que al estar chungo el tiempo, la peña se ha cortado un poco en la asistencia.por lo demas, un festival guapo con conciertos, talleres...muy guapo!
    Dani, como acabaste??
     
  9. COMO NO SE VA ADESLUCIR LA COSA SI APARECI YO POR ALLI!!!! :baile:

    jejeje... al final casi no nos vimo Largo tio! de la kedada no te escapas!

    La verdad que me lo he pasado genial, ha sido un pedazo de festival brutal... en breve me voy a currar una pequeña reseña para ponerlo en el portal con sus fotitos y sus videos.

    AXÉ!
    Dani.
     
  10. Estabamos reventados despues de combatir la lluvia con alcohol desde la noche anterior, nos echamos un rato y cuando nos despertamos tiramos para sevilla..esto ha sido un buen entreno para la quedada, tengo el higado listo (de papeles...), asi que a ver quien escapa de quien!!
     

Comparte esta página