Salvemos TELEMADRID

5 DICIEMBRE 2006 HUELGA GENERAL 24 H.

Trabajadores de Telemadrid en huelga en contra de la manipulación informativa de la cadena

Cada vez que sintonizas Telemadrid, podrás comprobar la manipulación sobre la información que se da en nuestra cadena y que diariamente padecemos los trabajadores. Varios compañeros de redacción han tenido que dejar esta emisora, otros han sido desplazados a programas sin contenido informativo, y a otros muchos los tienen "haciendo pasillos". La manipulación informativa que sufrimos es ya insoportable. La gran mayoría de los trabajadores estamos en contra del actual equipo directivo, a cuya cabeza está Manuel Soriano, y aunque en reiteradas ocasiones hemos pedido al gobierno de la Comunidad de Madrid su cese, éste no atiende a nuestra petición. Por ello, los trabajadores de Telemadrid, te solicitamos que como ciudadano nos ayudes en esta petición con tu firma, para que Telemadrid, la televisión de todos los madrileños, vuelva a ser una emisora pública, de calidad, objetiva, veraz y rigurosa en sus informaciones. Gracias por tu apoyo.



Necesitamos tu apoyo para
SALVAR TELEMADRID
CARTA A: Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma

PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nos dirigimos a usted para informarle que como consecuencia de la mala gestión del actual equipo de dirección, el futuro de la Radio Televisión de TODOS LOS MADRILEÑOS está en peligro.

Desde la llegada del actual Director General, Manuel Soriano, y su equipo, la manipulación de la información está siendo escandalosa. La nueva programación ha sido un rotundo fracaso, y no ha conectado con los intereses de los madrileños que han dejado de tener como referencia la television de su Comunidad, Telemadrid. El gasto en nuevos directivos, jefaturas, "estrellas", y productoras es exagerado e injustificado en una televisión pública.

Por todo ello, los ciudadanos abajo firmantes, solicitamos que sea cesado



Si Quieres ayudar http://www.salvemostelemadrid.es/index.php?option=com_facileforms&Itemid=45
 
firmado habemos........

como televidente del digital. que aunque este en canarias me da morriña de madrid y la veo a menudo.

es una verguenza que se utilizen canales para fines politicos y partidistas, pero en fin, suele pasar muy a menudo.
 
machango dijo:
es una verguenza que se utilizen canales para fines politicos y partidistas, pero en fin, suele pasar muy a menudo.
machango, mas bien pasa siempre, por desgracia, no se salva ni uno
 
Como madrileño que vive en la Alcarria me solidarizo y firmo, (faltaría más).
Ahora creo que pedirselo a la Espe, no se yo...:violin:
 
K
85 x ciento de la cadena secundo la huelga...ahora veamos que porcentaje se va a la caye... :s ... firmado... :p
 
C
Firmado.
Vivo en Bilbao y no puedo ver TeleEspe, pero me solidarizo, la manipulación informativa da asco.
 
Este tema es muy normal en las televisiones públicas, ya que quien manda al fin y al cabo es el gobierno de la comunidad que está en el poder en ese momento, este caso tambien ocurre en las demás televisiones autonómicas, es posible que no tan exageradamente, pero ocurre, y creo que eso es imposible de parar ya que los que estan arriba se cubren con la misma manta tanto el gobiero como la direccion de la emisora, en las proximas elecciones si sale elegido otro candidato a la presidencia de la comunidad, curiosamente al poco tiempo cambiará la dirección de la televisión

Eso es así y no creo que se pueda cambiar, se podrá suavizar, pero, siempre existirá la manipulación
 
Ahí ha quedado la mía también ....


Y volverán a salir en las próximas elecciones, manda huevos!
 
Pero yo lo que digo es...
Le mandas una carta al gobierno de Madrid (a Espe, vamos)... Cuando ella es en realidad la que controla la cadena? Que lo de TeleEspe no es por cachondeo solo, vaya.
 
Ahí queda la mía...

No hay vergüenza en este pais....
 
a ver opino que la carta se deberia de enviar, ademas de a espe la arruinada, al defensor del teleespectador, al defensor del pueblo ya que esta vulnerando el derecho a la libre informacion, y de la misma manera vulenera nuestros derechos como receptores de dicha informacion.

¿ los sindicatos no tienen nada que decir sobre las penalizaciones de las que sois objeto?

pues parece ser que el reves de sus declaraciones sobre su escaso sueldo no le han bastado y quiere seguir cubriendose de gloria, la verdad es que esta tipa no se como coño sigue ahi, claro que si el pueblo la saca de ahi , seguramente sea a causa de una conspiracion. mierda de ricos en el poder.
 
K
en madrid yo tengo la teoria de que la gente es gilipoyas [salvando lo presente x supuesto] yo estoy convencido q volvera a salir la espe... si en el barrio dnd he estado to los años de representante la admon [alto extremadura] jamas ha salido otra cosa q no sea el pp... tras llegar a mi barrio [campamento] y ver exactamente lo mismo ....me desespere, ya que se supone q ambos barrios tienen la mayoria de clase obrera [quitando los militares q hay en la zona...q la inmensa mayoria votan falange] ... sobre esta postura sostengo q los madrileños son gilipoyas y la espe saldra de newo... para desgracia de la gente q pensamos mas que con el bolsiyo...
 
Si es que ya no solo hagan con las noticias lo que les de la gana, que es lo más vergonzoso que se ha visto en una televisión pública, parece el NODO.

Es que la estamos pagando todos los madrileños y se están llevando el dinero (mucho, por cierto ) entre una panda de amiguetes.

Lo de Marbella se queda cortísimo con lo que debe estar sucediendo en Madrid. Y con el caciquismo que hay en esta ciudad tenemos ladrones para rato.
 
O
Firmar eso no vale de nada lo unico que podemos hacer es votar en las proximas elecciones. Y evidentemente NO votar a Espe
 
No valdrá para mucho, o probablemente para nada, pero firmado queda. Salu2!!
 
Firmado....ahora me voy a comer un cursor:eat:
 
R
Tendrías que ver Canal 9 en Valencia... (no es muy diferente de Tele-Espe la verdad) y pensar que lo estan pagando con nuestros impuestos, luego se sorprenden que la gente defraude a hacienda...

Un saludo.
 
Estoy con Red, Canal 9 no creo que sea muy diferente, de hecho conocí a un reportero que mandaron a hacer un Speech (entrevista a varios testimonios) sobre un caso a un barrio y le dijeron lo que querian que trajera " Dame 5 opiniones a favor y 1 en contra" en cuando todo el barrio estaba en contra reportero incluido (que tambien era de allí)

Pero es lo que hay y de momento uno se tiene que joder y callar porque no le conviene estar a mal.
a caso tu le llevarias la contraria a tu jefe?
Hay 2 opciones: si se la llevas corres el peligro de ir a la calle, si le haces caso y pones el culo, tal vez dures mucho tiempo en la empresa,

Es una lastima pero está montado de esa manera así que a joderse tocan mientras mande quien mande las televisiones publicas le haran caso
 
jjnavarro dijo:
Pero es lo que hay y de momento uno se tiene que joder y callar porque no le conviene estar a mal.
a caso tu le llevarias la contraria a tu jefe?
Hay 2 opciones: si se la llevas corres el peligro de ir a la calle, si le haces caso y pones el culo, tal vez dures mucho tiempo en la empresa,

De acuerdo. Pero es que es una empresa pública de información. ¿dónde está la transparecia y la imparcialidad?

Que nos manipulen con dinero privado, vale. Pero que me manipulen con mi propio dinero, eso jode.
 
shamaya dijo:
Pero yo lo que digo es...
Le mandas una carta al gobierno de Madrid (a Espe, vamos)... Cuando ella es en realidad la que controla la cadena? Que lo de TeleEspe no es por cachondeo solo, vaya.

Totalmente de acuerdo. A lo mejor sería bueno mandar la noticia a cadenas tipo competencia y acidas, no sé como T5 o algo así que sacan de todo en sus noticias y eso seguro que a la Espe, consejo de dirección de TeleM. y demás les jode mucho más. Porque la opinión pública, aunque a ellos como teóricos informadores les pese, pues tiene mucho peso, vaya valga la redundancia.:u: :u:
 
Arriba Pie