saludos waterboy otro con la dtx tremeII

N
Tiempo andaba buscando uno con la dtxtremeII, la verdad que me estraña porque es una bateria cojonuda relación-precio. A mi me costó, hace dos años este diciembre, 2400 en tamtampercusion (sevilla) más barata que en thomman que era la mejor opción y encima los tios de puta madre. Me pasé de las acusticas a las electronicas porque buscaba "crear atmosferas fx" y no tenia dinero para acustica decente y parte electronica. Me arriesgué (escuchando demos en dtxperience.com) y no me arrepiento nada. He tocado varios bolos y si que tube unos problemas, cosa que me acojono por lo desconocido del tema. Pero estando en contacto con un amigo me enteré de una actualización del módulo, aun sigo luchando con alguna cosilla, pero por falta de conocimientos.
Ahora voy en busca se un sampler para cargar sonidos editados en el ordenador y dispararlos desde la bataca me parece buena opción el roland sp-404 o 555 por que tienen almacenaje en tarjeta compacflahs de 1 y 2 gigas, pero tengo dudas que espero me solucionen aquí o en hispasonic.
Bueno perdona por tanto royo pero así conoces un poco hacia donde tiro y si te puedo ayudar o viceversa genial.
mil saluti\\:D/
 
Hola perdona por tardar tanto pero no vi este post. Si quieres podemos intercambiar sonidos, yo compre un adaptador para la tarjeta en Thomann con su tarjeta de 128mb que es el maximo que creo que admite nuestros modulos, y aki meto muchos sonidos que tengo, tambien algunos kit. Del tema de la actualizacion yo lo actualice sin problemas cargado el fichero en la tarjeta. Por cierto yo tambien la compre en TAM TAM muy buena jente la verdad, me trataron fenomenal, estoy pensando en ampliarla lo comprare alli seguro.

Un saludo,
 
N
Hola waterboy ya me habia olvidado, es normal que tardaras, o los pillas a la primera o pasan pagina y si no das un repaso de mensajes nada.
Yo tengo 5 o 6 sonidos wav en la tarjeta y ya no carga más, digo yo que por poca memoria RAM del módulo. Estube informandome de samplers para conectar al módulo y así no tener problemas y la conclusión después de varios meses es que estoy ahorrando para un portatil y con el kontakt 2 o algun sampler software similar ya podemos disparar lo que queramos, tardaré un tiempo pero así aprovecho y me obligo a exprimir el módulo a tope.:ok:

Se me olvidaba...OLE POR EL TRATO EN TAMTAM PERCUSION. Y cuando me la compré mejor precio que en thomman y musicproductiv(ya no me acuerdo como se llamaba esta)
 
Hola yo tengo unos cuantos Kit que los cargas en la tarjeta, y algunos son sampler de acustica y la verdad suenan muy bien, mandame un privado con un correo y te los envio,

Un Saludo.
 
N
Te he intentado mandar un privado pero no me dejan, tengo que tener como minimo 15 post escritos y solo llevo 5, voy a tener que ponerme las pilas.

los kit son los del disco de la bateria,son .wav o los consigues por internet si es esto ultimo dime paginas donde mirar.
yo tengo discos con samples .wav y .aiff de una revista a la que me apunté "digitalmusicmaker" no se si te interesa
 
Si tengo los del disco, pero tambien tengo algunos que me descarge de el foro de http://www.dtxperience.com/forums/index.php?Cat=8

Te envio un privado con mi correo para que me envies esos que tienes yo te enviare los que tengo. Estoy poniendo un plato nuevo un PCY130SC que compre en TAM TAM, ya pondre fotos de como queda, a un estoy muy verde en esto de tocar, estoy dando clases con Pedro Cuevas, que es un Mostruo tocando, y la verdad en un mes que llevo estoy aprendiendo mucho.

Un Saludo,
 
N
para practicar tambien es cojonuda yo desde que la tengo he mejorado más que con la acustica.
¿Has hecho algo con el ordenador y la bateria? con el driver que viene en el disco se podrá conectar a algún programa, pero todavia no he hecho nada. Ahora estoy con el secuenciador para conseguir disparar alguna cosa poniendola como canción de parche.

me acabo de meter en el foro dtxperience y que pena no saber inglés.
 
Arriba Pie