Salidas Modulo A Mesa De Mezclas

Hola buenas, tengo el modulo alesis dm5 y me quiero comprar esta mesa de mezclas http://www.thomann.de/es/behringer_ub802_eurorack.htm para poder mezclar la guitarra, un micro y el modulo y meterlo en el ordenador a traves de la LineIn de la tarjeta de sonido.

Tengo unas dudas y por mas que busco no encuentro soluciones.

La guitarra y el micro no necesitan nada ya que con la pedalera se me adaptan las impedancias pero con el DM5 tengo que comprar una caja de inyeccion?? la entrada de las cajas de inyeccion es stereo?? luego tengo que conectarla al canal con el cable XLR?? o puedo sacar la señal con un cable que vaya a XLR en la caja y en jack de 1/4 a la mesa?? si tengo en un canal con xlr balanceado el micro y en otro el modulo alesis, al conectar la phantom que pasaria?? me cargo el modulo?? puedo poner la phantom y tener en las dos XLR una el micro y otra el modulo?? esque me corroen las dudas jeje.

y si meto directamente desde el modulo sin caja de inyeccion ni nada desde la salida de este asta la entrada estereo de la mesa que pasaria? se puede? sonaria bien??

Alguien tiene algo parecido??

un saludo a todos
 
Wenas, yo tengo esa mesa en casa y dos Alesis D4, no te hace falta caja de inyeccion pa na. con esa mesita puedes conectarlo todo sin problemas, es mas, te sobra una entrada de micro.
La cosa seria asi:
En el canal1 con cable XLR el micro, en el canal estereo 3/4 la pedalera de la guitarra si tiene salidas estereo (sino con conectar en el L vale) y en las entradas 5/6 la salida L y R del Alesis DM5.
Luego pa meterlo en el ordenata tienes 2 opciones, o bien por la salida TAPE OUT L/R con un cable 2 RCA macho a minijack macho estereo o por la salida MASTER L/R con cable 2 jacks macho mono a minijack macho estereo.
Saludosss
 
Muchas gracias macho me as quitao tener k comprarme DI que vamos... unas perras jeje y un quebradero de cabeza. saludos
 
I
Joder yo estaba barajando la misma opcion pero con una de 6 canales. Asi que de pm
 
Hilos similares
S
4
1K
Borisnot
Borisnot
L
3
978
javiermdrummer
J
Arriba Pie