Safri Duo

Hola, me extraña que no se haya escrito sobre estos antes, para mi estos "genios" de las baquetas son cracks, porque han sido revolucionarios creando estilo jejejeje ( que conste que a mi me mola el punk rock, no soi un pastillero ni na de eso , lo ke pasa ke me llama la atencion esta gente y su primera song me molo, yasta jejjejjejejeje)


Bueno, opinad sobre este grupo


Saludos !!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues a mi me parece el tipico producto de temporada.

A mi entender no han inventado nada ya que los grupos de batucada brasileña (por ejemplo) pueden hacer lo que hacen estos pero infinitamente mas completo.

Si hasta yo mismo he tocado en un combo solo percusivo con 5 tios y bases musicales.

Es mi opinion ;)
 
ombre, yo no se, pero decian q esos eran percusionistas de prestigio alli en noruega o por ahi ( no se ahora mismo donde es ), batukada brasileña no me parece mucho la verdad, que sea un producto de temporada, puede ser jejejejejje
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
No, no me he expresado bien, no me refiero a que sean batucada sino a que el concepto que para muchos crearon ellos es mas viejo que la propia musica y que un ejemplo de ello son los grupos de batucada ;)
 
Tampoco es imprescindible que para que te guste este tipo de musica te tengas que inflar a mitsubishis, ademas no podemos negar que el que mas y el menos aki en este foro a movido el culo con esta gente algun verano:bailoteo:
 
Yo mismo. Y no son ningunos mierdecillas eh?? Son músicos bastante reconocidos por sus tierras (no hablo solo de los dos percutas, sino del resto) y tienen tb sus grupillos e historias aparte de Safri Duo.

Sinceramente, me gustan mucho, no sé si habrán inventado algo nuevo o no, pero yo no había escuchado antes la fusión de tecno-dance con percusiones "reales". Salu2!!
 
C
Pues a mi me gusta, y a parte creo que es bueno que en la música de masas se cuele algo medio decente de vez en cuando, como el koala con opá.
La parte mala que le veo es la siguiente: Los jebis cuando hacemos el air guitar damos pena, pero los bakalas haciendo el air baketa dan aun más.
 
A
bueno lo que es la percusion no esta mal pero ami esto de bakalao...como no sea el de comer por cierto no me machaqueis aora conque si no es bakalao si es house dance o como coño se llame en ese tipo de cosas soy un inculto pero no me interesan por cierto yo sus sets los recolocaria un poco
 
Las bases estaban guapas (hombre, para donde se mueven,prefiero mil veces esto que el "buleria, buleria"), pero la parte electronica era un poco macarra, de tecno-gasolinera...
 
A
tecno-gasolinera? jeje que es eso? tipo camela? ejjeej
 
ask2o dijo:
tecno-gasolinera? jeje que es eso? tipo camela? ejjeej
Mas o menos es el concepto, jeje! No se, parece que la parte electronica esta hecha siempre con los tres o cuatro efectitos que te traian de ejemplo las Roland ochenteras, muy simples y mas trilladas que la leche..
 
PUes tengo entendido que son precusionistas clasicos muy buenos y reconocidos, que en sus ratitos hacen el melon... y que Xenakis lo clavan. Han arreglado cosas para Ohko Percusion: Raul Benavent, Esau Borreda y Rafa Mas, percusionistas de la RTVE y Sinfonica de Madrid, los cuales si tengo el gusto de conocer y estudiar en su escuela. Yo tambien flipé. saludos
 
Hilos similares
O
9
2K
Blizzard
B
Arriba Pie