Sacrificios?????

Tema en 'Off topic' comenzado por crue69crue, 11 de Mayo de 2012.

  1. BUENO,no se por que narices os escribo esto,quizas estoy ya mayorcete o pureta
    pero me a pasado una cosa y necesito contarla,no me pregunteis por que
    (quizas demencia o historias del abuelo cebolleta)
    no soy un buen bateria,quizas muy pero que muy normalito,me ha costado mucho
    aprender lo poco que se,mucha pasta,muchas peleas con la jefa de la casa,salir a tocar
    por esos garitos de dios,aguantar a todo tipo de peña,pocas horas de sueño,llegar tarde
    y ciega a casa como una zorruna y mi mujer esperando de uñas gritando y diciendome
    no me vomites en el tresillo,(es lo que tiene tocar por barra libre)etc etc..
    que os voy a contar!!!!
    la historia empieza con que mi hijo me ha PEDIDO LA CAJA VINNIE PAUL PARA SU
    CUMPLE solo tiene 9 años y bueno no andamos muy bien de pasta pero he podido pillarsela
    hoy la a recibido y cuando he llegado de ensayar me lo he encontrado durmiendo,abrazado
    a su caja con la cara del niño mas feliz del mundo

    dios que pronto se olvida lo malo y el sacrificio al ver una cara asi,hoy me he dado cuenta
    que la bateria es el eje de mi vida

    SALUDOS
     
  2. Qué buena anécdota :D ojalá le dure la ilusión muchos años... y al padre también!!! ;)
     
  3. ya vienes to shiegaaaaa
     
  4. Ole tú! Y ole tu hijo!

    Ahora, sólo un comentario (aunque supongo que ya contabas con ello): PONLE TAPONES! ;)
     
  5. Buenooooooo que lo estás malcriandoooooo. Al loro con esa caja, que la probé en la quedada y es una puta revientatímpanos XD.

    Y joder, no sé, quizás tenga mucha suerte por el hecho de que mi parienta también haya tocado en grupos, pero siempre me ha animado a tocar: trató de convencerme de que no vendiera todos los trastos cuando me dió el ramalazo, con la última compra grande fue ella la que me dio el último empujón, últimamente no paso mucho tiempo con ella y me anima a que me pire a ensayar, jamás una cara rara por llegar a las tantas borrachuzo después de tocar, sin problemas en poner unos altavozacos y una tele del copón en el salón... en fin, un solete8)
     
  6. joeeeeerrrrrrrr, que bueno tio, ha de ser la ostia
     
  7. Joe, pues es tambien una suerte que tu hijo sienta aficion por la musica y que tenga ilusion por un instrumento (o parte de el), la mayoria de los niños con 9 años estan pensando en la Wii y en como jugar al Mario Kart y el resto les da igual, tienes suerte de que tu hijo sienta pasion y orgullo por la musica y que ya le este creando intereses e inquitudes, la musica ademas es una forma de educar y se aprenden muchos valores con ella (mas alla de llegar borrachuzo a casa y demas, que eso tambien le llegara), supongo que el desembolso de la caja no os habra sido algo facil para tu mujer y para ti (y creeme que te entiendo perfectamente), pero eso poco importara cuando veas a tu hijo aporrear la caja y ver que realmente disfruta de ella. Yo todavia no tengo hijos, pero cuando los tenga espero que hereden la pasion por la musica que tenemos yo y su madre.



    La verdad que en ese sentido yo tambien tengo bastante suerte, a mi novia tambien le encanta la musica y siempre me ha animado con el tema de grupos y tal, y siempre que ha podido se ha venido conmigo a los conciertos (con lo cual, a la hora de llegar borrachuzos, llegamos los dos y asi no hay caras raras), y a pesar de que esta un poco hasta el coño de ver tanto instrumento en casa (en total tengo 6 guitarras, 2 bajos, 1 organo y ahora 1 bateria, al final las he tenido que ir "prestando" por casa de mi madre y de mi hermano para no tener tanto instrumento en casa), ella fue la que me regalo una de las guitarras y a la hora de comprar la bateria ella fue la que me animo a comprarla (a pesar de que no ando muy voyante de pasta), y luego aparte me deja poner Pantera para todo el vecindario, asi que yo tampoco me puedo quejar de parienta jeje.
     
  8. Qué bonita historia crue... yo a mi hijo mayor le compré un multipad y no le hace ni caso, lo uso yo... y al pequeño le ha dado por la guitarra... :-( ¡si quieres, hacemos un intercambio de hijos!...
    Lo mejor de esto es que tu hijo algún día será mayor y un gran baterista y podrá decir, "fue gracias al apoyo de mi padre"... por cierto si estás en Bcn no te perderás la próxima Kedada primaveral, no? ... de momento hemos quedado el día 16 en el mega clínic de Xavi Reija, Alex Leys, etc (pásate por bolos/clínics para ver el hilo).
    Un abrazote.
     

  9. papa pitufo
    mi mujer es un sargento tio ,jajajaja te la cambio y añado un plato de gama alta xxxdddd
     
  10. hey angel ojala pueda ir ,tengo ganas de conocerte,y tomar una birracas contigo tio
    un saludo tio y repito si puedo me paso
     
  11. pues compi a mi mujer no la sacas de mecano (con todos los respetos) y he tocado un monton de veces por hay y a venido 2 veces y de morrillos
    ojo con la broma que he dicho antes con el cambio de mujeres NO QUIERO QUE SE ME TILDE DE MACHISTA simplemente a sido broma
     
  12. Pues no es que la vendas muy bien, no XD ¿Qué tal funciona en la cocina? Porque la mía ahí si que falla estrepitosamente XD
     
  13. hombre ,de las mujeres hay que hablar siempre de las cosas positivas :D
     
  14. una 14x8 para ir desfogando, hehehe...como poseedor de una, yo que tu le ponia un moongel de medio kilo porque si no los vecinos van a llamar a los GEO cuando empiece a redoblar...ah, y cuidado con los pinchos de las bellotas al abrazarla! joder, que buen gusto tiene el joío, apunta maneras!!
    mmm...no sera un autorregalo encubierto??
     

  15. jajajajajaja HAMER, le pondremos un pad para que los vecinos no nos manden los antidisturbios,,, el niño llevaba tiempo detras de esa caja,yo con lo poquito que hago
    me apaño (tengo una supra y estoy muy contento con ella)
    referente a los pinchos ya le pusimos una fundica,para que no pareciera un colador
    saludos :)
     


  16. seguro jajajajaja ](*,) pero a toda la familia
     
  17. Que bonita historia, parece que el futuro viene pegando fuerte y está más vivo que nunca. El juguete favorito de mi hija de 8 meses es un taper de comida china de esos blancos redondos donde viene el arroz al que da golpes con un cepillo de dientes, supongo que de verme a mi practicar sobre un pad, que orgullo más grande, pa navidad le cae la bate de bob esponja, una que hay de madera con bombo de 10" supercachonda.
    Enhorabuena crue69crue, esos momentos son lo único que de verdad merecen la pena de esta vida
     
  18. Por cierto, a los que dicen de sus mujeres, hacer como yo, que me case con mi cantante. El mejor acierto de mi vida
     
  19. yo me casaría con el mio... pero esque es un tío [-X
     
  20. Jeje bueno, ahora si se puede...
     
  21. jajajajaj
     
  22. Yo estoy en ello, llevo mas de 6 años con ella (con la mia, no con la tuya, XDDD)


    Crue tio, ha sido enorme eso de que seas bateria, que llegues con una borrachera indecente y que tu mujer te diga que no vomites en el tresillo, porque tu señora ha hecho el mejor chiste de baterias de la historia y ni siquiera lo sabe!
     
  23. La verdad es que no puedo quejarme de novia ya que como muchos decis me anima y me da libertad para ensayar, implicando esto llegar a las mil o vernos solo 45min antes de dormir y si encima me engancho a cenar con el punto pelota no te digo na, bueno que adoro a mi novia-amiga-pareja-compañera... (q pollada ma salio)
     
  24. ostias se me olvidaba lo que queria decir, comprale unos tapones de motopico como poko lokoooooooooooooooooo q esa caja cluje mas que el culo una negra haciendo la ola
     

  25. jajajajajajajajaja cierto tio!!!!!!
     

Comparte esta página