SAbian Solar o PAsiste 101

J
Me imagino sus respuestas, "NOOO, no botes la plata en esos platos, suenas a ollas bla bla bla"-... por fa ahorrenselas...

EStoy super corte de plata.. y la verdad no quiero meterle mucha plata a mi bateria, psss ya es personal, ademas tengo gastos propios, y no me quiero convertir en un serividor de la bateria ( no me hagais caso gente con plata)... En fin, necesito un crash para poder terminar canciones a lo potente.. tengo un crach de fabrica, y saben que.. NO me suena a LAta

Un B8 me sale al doble de dos Crashes 101, y la verdad seria lo "mejor". pss yo tengo el Ride b8, pero no es el caso. La verdad no me senti tan feliz al haberle metido tanta plata a un Ride, mas el herraje peor. Asi que no tendre paciencia... pss si confrontamos la paciencia frente a la posiblidad de mejorar.. ovbiamente gana la ultima (que tal yo todavia ahorrando para una yamaha, o mapex orion, no tendria ni banda)

Directo al GRano
SABIAN SOLAR o PAISTE 101, y si la diferencia de dinero no ess mucha y calidad siempre algo los PAISTE 201
 
Pues antes que decirte que vas a tirar el dinero... mirate algo de segunda mano. Al menos por ese precio igual pillas un crash "de verdad" :D
 
Kmargo dijo:
Pues antes que decirte que vas a tirar el dinero... mirate algo de segunda mano. Al menos por ese precio igual pillas un crash "de verdad" :D

En muchos posts defiendo las series bajas, justificando que para ciertos niveles y usos no son tan ruinosas, pero en este caso, estamos ante unos platos, los Solar, que la primera vez que los usé me chirriaron los oidos, y los tuve que aguantar todo un ensayo. Y eso que no tengo el gusto muy cultivado y soporto de todo (incluso toco con Planet Z y 302).

Así que estoy con Kmargo, en este caso, busca algo de segunda mano de un poquito más de nivel.

Y si aún así persistes, por eliminación, los 101.
 
yo he probado en un ensayo un crash de 16 solar y en otro un 101 y son mierda mierda mierda, pero ya el solar no llega ni a eso, tenía un volumen de nada y se apagaba antes de tocarlo. Y el 101 mejor era perso sin pasarse vamos.
Como dice kmargo, yo para tirar el dinero y arrpepentirme, o bien me esperaba o iba a por la segunda mano
 
Z
Como te dice todo el mundo, lo mejor esque te mires algo en la segunda mano, que siempre hay cosas curiosísimas por poco precio.

De esas series .. te diría los 101.

El plato ese de fábrica que dices tener y que no te suena tan mal .. igual no es de latón .. el caso esque el latón SUENA FATAL, macho.
 
J
WOW:.. que es laton??? ... los de gama baja tienen laton o que?

Esta bien, ya se como les puedo creer, aquel dia tuve un concierto y fue pss otra banda, hable con el baterista y el me pidio prestado mi Ride y mi Goliat, yo le pedi prestado el pedal y el Crash de el... era un Orion Twister, y tenia como una apertura muy lejos de la mitad- imaginad un pizza sin una porcion pero mas pequeña y delgada la porcion ..en fin...

QUE PLATO TAN MALO, no si si era por el daño que tenia, pero no sonaba NADA.... me pasara lo mismo con los 101???
 
Z
De latón están hechos algunos platos de gama baja, que suelen ser amarillentos .. como los 101, PST-3, etc ..
 
ju2lio dijo:
WOW:.. que es laton??? ... los de gama baja tienen laton o que?

Generalmente estan fabricados de laton (una aleacion de cobre, no quiere decir que esten hechos con latas), en vez de las diferentes aleaciones de bronce de platos de gama media o gamas mas altas, aunque no solo influye el material...
 
entre esos..y si no quieres gastarte mucho dinero seguro que te van mejor estos que la mayoría tenemos un set bien completito.

tapas.jpg


Estas quizás hasta te duren mas..jijiji. Son los que vienen de serie con la vistalite creo :p

No..en serio, intenta pillarte algo de segunda mano, ya sabes el dicho...lo barato sale caro. En poco tiempo te acabarás cansando y tendrás que gastarte más y verás como has desperdiciado el dinero.

Saludos!!
 
J
Esta bien les creo, la experiencia me deja en dudas...

Que opinana de los 201????
 
Esque para esos precios yo miraba algo de Stagg... me parece una marca de puta madre para esos precios. Pero bueno, tambien te aconsejo que pruebe los platos antes de comprarlos, ya que son algo imprecisos en sus fabricaciones y los hacen algunos mas gordos que otros aun siendo el mismo modelo... En la kedada, llevé un minichino de 8" de la serie DH y Toxo-Bataka se llevo el mismo y el suyo era mucho mas gordote y sonaba totalmente distinto... Pero prueba y seguro que encuentras muy buenos platos.

Nos vemos!
 
J
Por fa responded lo que pregunto

Que tal son los 201?
 
Pues para mi gusto, son lo mismo que los 101... no se, siguen siendo arina del mismo costal... o sea, que no me parecen platos a tener en cuenta, ni por sonido ni por nada. Probé un crash de 16 y un ride y no me gustaron nada de nada...

NOs vemos! ;)
 
Z
No he probado los 201, pero por lo menos ya no son de latón y estoy seguro de que deben sonar bastante mejor que los 101.
 
Mis primeros paltos fueron unos 101, y oye sonar suenan, pero como el culo, para ese precio que esperas, pero te pueden sacar de un apurillo.
 
A ver, vamos a poner numeros... en tamtam un PST3 de 16" vale 50 pavos. Uno de la 201 (que al menos es bronce) vale 66. Un PST-5 (que ya es otra cosa, un salto de calidad importante) vale 88, lo cual tampoco es TANTA diferencia de pasta.

De todas formas, vamos a hacer que tienes disponibles 60 euros nada mas (yo te hago la cuenta en euros pero vamos, te sirve para cualquier moneda). COMPRAVENTA DE BATACAS, un par de buenos ejemplos:

Crash 802 de Paiste por 50 https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=31694

Crash 502 por 40 https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=33188



ESTOS EN CRASHES de 16", no se cual necesitas...
 
Hilos similares
S
7
1K
Jandeporas
J
T
2
291
Txemabomb
T
sanabelarc
3
457
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
362
matraca75
matraca75
P
9
687
Podri
P
Arriba Pie