Sabian hh?

Tema en 'Platos' comenzado por LoLo_La_bestiA, 7 de Agosto de 2007.

  1. Eiiiiiii, que tal¿?, bueno voy a lo que voy :).
    Me he pasao por una tienda de segunda mano que hay aqui en Cadi en plan ajin uay :) y con el plan me e visto un charlie de sabian por 32 euros, lo malo es que no se si vale la pena o no, lo unico que pone por debajo es hand hammered o algo de eso, ya os digo que ni puta idea.
    El plato en si esta mas sucio que los cojone de los trolls de davi el gnomo pero no tiene grietas ni na de na, ¿que hago?, saludos.
     
  2. Pruébalo. Ya sea un HH o no, pero si suena bien, por 35 euros.... Los HH son serie alta de Sabian, según tengo entendido, me cuesta creer que sean tan baratos.... Pero ya te digo: tú prueba y si te gustan, pa la saca!
     
  3. muy barato... mira a ver si es un hh
     
  4. Si son Hand Hammered (martilleados a mano) son unos platazos de la hostia y estas tardando en comprarlos. Quizas los venden en plan adorno y no tienen ni p*** idea de que tambien pueden usarse para hacer musica jeje
     
  5. D:
    HH por 35 euros? ahorita vengo....
     
  6. donde esta esta tienda que voy a por el!!!!
     
  7. me cago... si es un hand hammered os doy 90E al k me lo compre, a parte del precio del plato... eso s habria que verlo, por ese precio a menos que se o ayan pintao el HH xDD es que no puede ser xDD
     
  8. Tu pillalo, si realmente es un Hand Hammered habras triunfado cabron, y si no lo es, se lo regalas a tu madre, que estara contenta xD
     
  9. Eiiiiiii, ya me lo pillao, mas concretamente esta mañana.
    Al volver de la playa me he peusto en mi casa (que le den por culo un rato a los vecinos) a ver que tal el platito y bueno,,,,son los 32 euros mejor gastados de mi vida o de los mejores :).
    Bfffffff el plato serrao es una delicia, me gusta me gusta jajajajajajajajaja, al fina creo que se va a quedar en mi casa para adorarlo (ni de coña :)), gracias por contestar, saludos y arriba el metal.
     
  10. pon una foto pa que los veamos!
     
  11. Eiiiii grave problema, comos e cual es el plato que va arriba y el que va abajo¿?, porque solo pone sabian y en la parte de abajo dl plato hand hemmered y las pulgadas y tal, pero no pone mas na,,,,mmmmmmm el que mas pesa va arriba o q¿?, gracias de antemano, despues le hago fotos y las pongo :), saludos.
     
  12. Por qué este tipo de cosas nunca me pasan a mi??

    Enhorabuena, no hay nada más que decir, te envidio insanamente...

    Edito: normalmente suele ser el top el menos pesado, así que el más pesado debajo
     
  13. Normalmente sabian pone los logos de serie por la cara interna al plato que va debajo, el de arriba si es como todos.

    Además, el plato de abajo llevaría, por debajo (valga la redundancia) el logo Sabian.

    Y si no se ven los logos, lo que ha dicho Bataka-musgo... el más pesado-grueso, debajo.

    Cabroncete... que suerte tienes, pero cuelga fotos porque sino no me lo creo :dimoni:
     
  14. yo una vez soñe ke afuera de una tienda de musica me encontre varios paiste signature tirados.... fue el mejor sueño de mi vida... snif
     
  15. Y yo soñé que estaba en una de esas tiendas gringas bien surtidas y decían por altavoces:

    Todo lo que coja en los próximos 5 minutos... ¡se lo lleva por 100 dólares!

    Jajajajaja...
     
  16. Valla potra (Suerte), fotos ya... !!!
     
  17. Sabian Hand Hammered por 35 euros? Enviame una foto tuya y te cuelgo en la pared con un cartel q ponga: "El tio con mas suerte del mundo" y prometo rezarte cada mañana, a ver si se me contagia algo :p

    Me uno a la peticion de las fotos, a ver si stan en buen estado^^

    PD: q suerte tienes cabronazo^^ disfrutalo!
     
  18. queeeeeeee por 35 euros y yo creia que encontraba chollos, joer que suerte, pon fotos del plato y pon una foto tuya para llevarla en plan escapulario

    xDDDDDDDDDDDDDD
     
  19. Lanski, no se si te lo habran comentado, pero es norma obligatoria del foro poner la ubicacion en el perfil ;)

    Y si que es verdad, los hay con suerte...
     
  20. en que mercadillo lo has sacado? capaz que es robado...
     
  21. Jolines, qué suerte!!! ¿Y seguro seguro que no tiene ningún defectillo? Aunque, si suena bien, qué más da... ¡Me alegro por ti! :u:
     
  22.  
  23. Amigo SUERTUDISIMO, es el mejor trato que has hecho en tu vida!, pues ni hablar, jajaja, almenos yo no tengo tanta suerte, pon las fotos para poder mirar esa belleza xD.

    saludos\\:D/
     
  24. Eiiiiiiii, po la verda es que ando cagao en plan pavo por navida en ee.uu, por que tanta suerte siempre viene algo mu malo, bueno esperemo que no y lo mas malo que salga sean un ataque de hemorroides que pa contarlo en la plaza fumandose unos porros esta gracioso jajajajajaja, ahora me toca busca un bmw de segunda mano (seguro que pone en el techo, rumania :)).
    Por cierto costaba 35 pero le dije al nota que 32 y m rebajo 3 euros mas, se ve que no tenia ni puta idea.

    P.D:Como se ponen las fotos¿? que tenga gana ya de que las veais :).
    P.D2:¿quie se viene de veraneo a cadiz? jajajajajajajajajajaja.
     
Cargando...

Comparte esta página