sabian AAX.......

aver...me kiero koger un hit hat...
pero no se cual!!!!!!!!!!!!!!
me han ofrecido un sabian aax metal y otro de la misma gama pero stage.....
y no se..la verdad eske estoy dudando muxo.....
de todas formas, ke tiene ke envidiar un meinl byzance a estos dos hit hats???
espero ke me sakeis de la duda..

PD:por cierto, el xs esta casi descartado...aunke tb me gusta....
 
hit hat

por cierto...no he dixo ke lo kiero pa tokar metal....pero en fin...
busko un hit hat brillante mas bien....no una toskada de la ostia..
gracias peña!
 
A
Pues yo he tenido basicamente los que comentas y los conocco bien,tuve varios años un metal de AAX es un HH muy bueno,para mi mil veces mejor que cualquier Z custom o rude,muy definido y con volumen,los platos son muy pesados asi que te iria fenomenal;el stage es el que usa Mike Portnoy,es un HH mas brillante y mas dulce pero con menos peso y por tanto menos volumen,personalmente me gusta mas este ultimo,y pienso que es lo mejor que hace AAX.
En cuanto a lo que le tiene que envidiar un byzance a AAX,para mi nada,de hecho pienso que es mas al reves,un byzance brilliant es muy similar al stage pero mucho mas musical,para mi es mejor HH,y tambien tienes los fast hats que son mis HH preferidos;si ya quisieses algo mas rotundo para metal mb20 es un diamante y ya viene pulido y listo para usar,lo mejor de lo mejor,pero hay que pagarlo.
 
Yo iria por el AAX stage, porque es el mas versatil de todos los mencionados, exceptuando el Byzance brilliant que no le conozco. Los fast hats van muy muy bien para todo menos para dar muchisima caña. Cerrados y semiabiertos son cremita cremita.

Un saludo.
 
una vez fui a un concierto que pintaba ser buenisimo, uno de los mejores bateristas del pais, uno de los mejores bajistas, y todos los mejores guitarristas. resulta que al batero le dio algo y llamaron de urgencia a otro y de verdad que era malo, se iba de tiempo todo el rato, pero el bajista y los guitarristas no lo seguian, o sea que quedaba desfasado totalmente. ademas tenia una mapex que sonaba horrible y unos platos sabian que no me gustaron nada, el hi hat era un AAX que tenia un volumen que tapaba a 4 guitarristas y un bajista tocando todos a la vez. capaz que estaba mal sonorizado, pero yo no me pude olvidar de ese volumen horrible, que realmente daban ganas de irse de ahi. conclusion: al menos que necesites mucho volumen, piensatelo bien.
saludos
 
A
yo entre los AAX, los stage o los fusion aunque me gustaria probar los fast y los Xcelerator
 
Z
yo tengo un aax metal y ta wapo, pero se sube de volumen demasiado. donde se ponga un avedis mastersound....
 
Yo he probao varios platos estos meses y al final me he tirao a por los AA, aparte de que me hacen una gran oferta con ellos (set completisimo, vamos) me gustan practicamente todos los platos... y lo que yo necesito (versatilidad) me lo dan 100%

Los AAX me gustaron, tenian un puntazo mas brillante que los AA, pero a mi tambien me parecieron un pelin excesivos, para por ejemplo, tocar rock&roll. Pruebalos, que tu criterio es el que manda!!!
 
Hilos similares
T
2
325
Txemabomb
T
LeVRoNe
  • Encuesta
3
381
matraca75
matraca75
Llorch
3
1K
Llorch
Llorch
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
bokeman
1
1K
Rammstein_Ren
Rammstein_Ren
Arriba Pie