Sabian AAX Omni 22"

Tema en 'Platos' comenzado por funkadikto, 7 de Mayo de 2011.

  1. Jur jur jur. Nada, simplemente compartir con vosotros que me acaba de llegar esta belleza de plato. En los próximos días os comento como se comporta... pero por lo pogo que he podido aporrear el plato en casa tiene muy buena pinta. Justo lo que buscaba.
     
  2. Envidia mas cochina mes das,ains!
     
  3. Bueno, ya puedo hablar de este plato.

    Si os digo la verdad me ha sorprendido un montón, sobre todo sabiendo que es un crash ride que supuestamente pertenece a la serie AAX de sabian.

    El plato, en modo ride es muy clásico. Brillo, muy controlado y con reminescencias jazzeras. En modo crash, suena super abierto, brillante y penetrante. es como tener dos mundos distintos en un solo plato. Sólo deciros que para hacer patrones en el plato, puede funcionas perfectamentepara jazz. Si tienes unas baqueta más o menos gorda (5b o 5xa) le puede pegar fuerte sin problema alguno para acompañar en ostinatos de rock o blues. es brillante, pero posee ese caracter oscuro de platos turcos. Muy controlado además y no tiene ese PING caracteristico de rides de rock que sólo sirven para hacer acompañamientos "fuertes".

    Muy musical, dinámico y flexible.

    una gran compra. Me encanta.

    P.D: Además me he agenciado un Masterwork China de 16" que suena a gloria bendita pura. Y también un Crash Alchemy medium 17" que es la gloria. XD
     
Cargando...

Comparte esta página