sabeis kees el enganche k ay en las ludwig donde esta el soport para sujertar los tom

V
eso es ,en todas las ludwigs ay como si fuese un abujero y pienso ke es para colocar ay algo pero nose el ke si un tom mas o para un plato y claro tego toda la duda porke no e visto a ninguna ludwig con na puesto y claro eso lo an exo para algo porke yeba una palometa y una tuerca,bueno eso era muxas gracias
 
Buenas!!
Pues imagino que te referiras a la consola que va en el bombo y es para alojar es oporte de los toms aereos, si es a eso a lo que te refieres.
 
G
Aunque también admite platos (con soportes específicos) lo normal es colocar ahí los timbales
 
abujero, yeba... Sin ánimo de joder, aunque supiese del tema, que no es el caso, me limitaría a ignorar un post tan mal escrito. Si no te tomas esfuerzo en escribir bien, por qué los demás deberían gastar su tiempo en contestarte?? Salu2!!
 
theshadowmaker dijo:
Sin ánimo de joder, aunque supiese del tema, que no es el caso, me limitaría a ignorar un post tan mal escrito. Si no te tomas esfuerzo en escribir bien, por qué los demás deberían gastar su tiempo en contestarte??

ok, es una opinion muy respetable, pero, sin animo de joder, si actuaras consecuentemente con lo dicho y te dejas de proselitismos, pues yo creo ke mucho mejor para todos, no? ;)
 
K
yo tambien tengo una ludwig y me gustaria saber tambien porque llevan eso, ya que yo tampoco lo se, seguro que alguien lo sabe enga vaaa iluminarnosss...
saludos
 
G
hacedle una foto, pero para mí que es la consola del bombo..
 
Hilos similares
Volodia
1
1K
L
Á
7
2K
Emil251
E
mikas
1
1K
villafru
villafru
Copetiyo
1
2K
Metakila
Metakila
Arriba Pie