Rumore Rumore.. Santafe quiebra??

Bueno no nos escandalicemos :D

Ayer estuve charlando con un amigo batería y me comentó que, según el de la tienda drumshop megastore de Barcelona, Santafe ha quebrado y ya no fabrican en Valencia. Han trasladado todo a taiwan y ahora fabrican los chinos.

Si es cierto, a mí me beneficia porque tengo una joyita hand-made que se revalorizará, pero también me repercute si quiero ampliar y/o cambiar el set.:batera: Y la verdad, sería una pena para la industria bateríl española, que con una marca que estaba creciendo tanto, se fuera a pique.

Sinceramente, me cuesta creerlo viendo el abismal desarrollo que está llevando a cabo; y más aún sabiendo que lo ha dicho el de Drumshop, que son más fantasmas que un fantasma sin manta.

Pero bueno, a ver los distribuidores que nos cuentan. Que hablen ahora o callen para siempre O:) :-$
 
Es lo que dices tio, viniendo del drumxop, no se puede creer nada.

Una vez fui allí pidiendo por el hihat K/Z de Zildjian y me dijeron que tenia
que pillarme un set K y otro Z y montarme la pareja a mi gusto, ...
 
G
garrotada smith dijo:
Es lo que dices tio, viniendo del drumxop, no se puede creer nada.

Una vez fui allí pidiendo por el hihat K/Z de Zildjian y me dijeron que tenia
que pillarme un set K y otro Z y montarme la pareja a mi gusto, ...

ostia que punto. vaya tela con esa gente

esperando estamos a que nos cuenten algo.....
 
pues hace algunos meses no se quien me dijo que el que hacia los cascos de santafe se habia largado y ahora los cascos habian perdido calidad y ya no era lo mismo, en fin, que no es nada seguro pero si ya son dos rumores algo habrá, digo yo... esperemos que no, porque seria una lástima que una empresa que fabrica unas baterias tan competitivas se fuera a pique, yo también tengo una santafe y estoy muy contento con ella. A ver si alguien nos despeja las dudas...
 
Z
Bueno, hasta que no se confirme algo ..
 
Pues os confirmo que todo esto es MENTIRA.Yo ahora estoy recibiendo mercancia de ellos y todo sigue igual que siempre,he incluso me llevo de putamadre con su chica de los pedidos y todo va perfecto,ademas tenia planeada una visita a la fabrica y he tenido que aplazarla porque estan desbordados de faena,asi que ya me diras tu,una empresa desbordada por el trabajo que se va a pique???

Me da que a esa peña no les interesa vender santafe,digo yo no?
 
Estamos hablando del Drumshop.. de ellos te puedes esperar cualquier cosa... Por eso sigo si creermelo del todo
 
yo no me creo absolutamente nada de eso.
 
C
ojala que Santafe siga adelante. A pesar de que creo que estan un poco sobrevaloradas por mucha gente (en mi opinion, y esto ya estuvo disctutido en varios post) confío en que en unos años mejorarán todo lo que tienen por mejorar
 
O
Uhm, me alegro de ver que siguen dando guerra, ya me estaba asustando.
Y respecto a lo que comenta interocetor de que la calidad se ha ido degradando, la verdad es que lo dudo mucho. Tengo una Santafe de las que tienen la plaquita cuadrada, la primera, y suena genial, pero creo que ahora son mas robustas por lo menos en el tema de herrajes, que ya se soluciono. Los cascos, imagino que seran los mismos.

Por cierto, el otro dia me paso lo tipico de las Santafes de mi generacion, se me disparo el vent de un tom, el embellecedor del agujero de ventilacion. Alguien sabe donde puedo conseguir uno nuevo???

Gracias, un saludo ;)
 
No te quejes... a mí se me han jodido las dos patas de un bombo.
La verdad, espero que en herrajes hayan mejorado, al menos en lo que respecta a los cuerpos, porque yo estoy bastante disconforme en este aspecto.
 
de drumshop no os creáis nada. Yo si qu eno sé como los qu eno han quebrado han sido ellos. Aún tengo que ver que alguien que realmente se patee tiendas hable bien de ellos

Tienen pasta y mucho espacio y mucha gente vendiendo pero....... vaya servicio. A mi una vez me contaron que no trabajaban con mapex por no sé que historia de que era imposible hablar con el comercial y la atención era muy mala, etc.... que podía ser verdad. pero que siempre se meten en envolaos de estos.
A más, parece que tienen mucha baterías y luego de eso nada!!!! tienen muchas pero todas son casi yamaha stage custom, alguna pearl y dos santafe, lo que pasa es que tienen muchos modelos y colores montados pero vaya timada, ni te dejan probarlas.
Mi batería me la compré y pude probar el modelo que quise y de la marca que quise para comparar y estar seguro y estoy muy contento

me alegro de que le vaya bien a santafé que aunque no tengo una, la estuve mirando y me atrajeron mucho y creo que si siguen trabajando se harán cosas

;)

Saludos
 
garrotada smith dijo:
Es lo que dices tio, viniendo del drumxop, no se puede creer nada.

Una vez fui allí pidiendo por el hihat K/Z de Zildjian y me dijeron que tenia
que pillarme un set K y otro Z y montarme la pareja a mi gusto, ...


y pies...........asi tienes un k-z y un z-k

joer, como vendedores son la hostia voy a ver si me traigo uno pa mi restaurante, capaz que le venden a la peña comida china:martillo:
 
C
pues habrá que esperar confirmación "oficial" pero si dice batakator que tienen mucha faena, no creo que les vaya mal....
 
Estoy esperando un pedido de ellos y me acaba de dar un vuelco el corazón !!
 
BROTHER LAW dijo:
Estoy esperando un pedido de ellos y me acaba de dar un vuelco el corazón !!
Wenas, JOer que exagerao, pero weno a ver si va haber tomate en el foro tb con demandas por calumnias y demas akakak :martillo:
Saludosss
 
Goliardo dijo:
de drumshop no os creáis nada. Yo si qu eno sé como los qu eno han quebrado han sido ellos. Aún tengo que ver que alguien que realmente se patee tiendas hable bien de ellos
Cuando me emperré en que quería cambiar mi caja, En el drumshop me quisieron vender una caja Maxwin como si fuera el escalón más alto en cuanto a calidad de cajas se refiere.
Luego Juanma del Bosco me convenció que no necesitaba ninguna caja y me lo demostró probando mil afinaciones en mi caja en la planta de abajo de la tienda.
Una diferencia de atención al cliente abismal. Ese día Juanma y el bosco ganaron un cliente incondicional.
 
P
¿ Con lo que estan vendiendo ? no me creo ná de ná. Ahí esta Batakator para asegurarlo, fijo.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo tampoco me creo nada (y mas con la seguridad que ha contestado Cris)

Ademas seria una autentica pena que SantaFe cerrara
 
Me parece un poco extraño que viva a 7 kmts de la fábrica y no me haya enterao y que hace tan solo un par de semanas me llegó mi batera... nose... allí tienen poca gente currando por lo cual es dificil quebrar, no creo y me extraña mucho... vosotros mismos estais viendo como vamos comprando (en general) estas baterias... pero si es así pues me voy a joder con el 18x18 y con el gong tom y mi bateria se revalorizara... xD bueno un saludo... por fierto menudos vendedores los de barna (drumshop).... saludos...
 
P
Pues hombre, a mi eso me parece, como bien decian por ahi, una CHORRADA monumental para no vender la marca.

Yo tengo una santafe de las "nuevas" (de las de la chapa redondita y las patas de bombo muuuy similares a la ludwig, de las primeras que llevaban las garras del aro del bombo nuevas) y los cascos, aparte de sonar del cagarse(no solo hay gente que sobrevalora santafe, tb se sobrevalora DW, Pearl o OCDP y nadie se queja xD), se nota mucho que son totalmente artesanales.
La mia me llego oliendo madera y a cola recien seca que daba gusto, digo yo que nada mas que con el viaje taiwan-españa, desde que la pedi a cuando me la dieron fueron 3 semanas y media con mis medidas raras para las modas actuales bateriles... pedir un tom pearl de expansion (a taiwan) son X meses.... no veo yo muy factible eso que dicen.

A mi por ahora en esta santafe "de las nuevas" no me ha saltado nada ni ha fallado nada, y segun la desembalé empezo a dar conciertos (literalmente, me llego, la cogi y la llevé de conciertos), esta teniendo su descanso ahora despues de navidad, a ver si el dia 17 que vuelven sus paseos sigue sin fallar nada!
 
D
¿Os habéis fijado que los que somos de Barcelona, o alrededores, no confiamos en absoluto en Drum Shop? Será por algo.

Si los señores y señoras de Drum Shop leen este hilo, que les sirva de reflexión, por favor.
 
P
Santafe no cierra. Así de simple. Quien se marchó de allí fué Rafa Sánchez, jefe de producto e impulsor de lo que hoy conocemos. Pero la empresa sigue adelante estupendamente. Respecto a lo de Taiwan, se baraja la posibilidad de fabricar alguna serie allí, pero no hay nada en firme. Yo estoy esperando para la tienda un set con aros de madera que ya os enseñaré cuando llegue, un pepino del copón.
 
D
es la estupidez mas grande que he podido oir en los ultimos años.

los 23 cajones que me enviaron la semana pasada,se hicieron en vivo y en directo y hablo con la fabrica al menos una vez x semana.

es mas; la funk elevation de sukui,me la hicieron en el plazo previsto y con las modificaciones que les pedi sin problemas. esa bateria me llego la semana pasada enn perfectas condiciones y apestando a cola.

por cierto; santafe no solo construye baterias,sino que tambien te restaura tu vieja bateria,sea cual sea la marca: la decapan,pintan,y le hacen todo lo necesario para que sea nueva,herrajes,parches,aros....a tu gusto..... eso no lo hace ni dios!!

NI QUIEBRA NI POLLAS,LA EMPRESA CHUTA BIEN.
 
Hilos similares
F
20
3K
Màrius
M
N
253
27K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
D
6
2K
Arbó
A
Arriba Pie