Ruido en casa con bateria electronica, consejos?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por oilar, 27 de Noviembre de 2007.

  1. Muy buenas!!!! Estoy pensando en pillarme una bateria electronica para practicar en casa, pero creo que el claqueteo de los pads pueden montar algo de jaleo, es asi? que posibilidades existen para minimizar ruidos sin tener que recurrir a pads de malla que disparan los precios? Un saludo.
     
  2. Buenas,

    Yo creo que con respecto a los pad no tendrías que preocuparte demasiado, a no ser que los pegues muy muy fuerte, no llegan a armar escandalo, algo de ruido si, pero nada que cerrando la puerta no se pueda evitar (a los vecinos no creo que llegue ese ruido).

    Otra cosa son los pedales, hay es donde realmente tienes el problema, puesto que tu vecino de abajo se puede cabrear bastante. De hecho, la gente se prepara tarimas y todo para reducir el ruido.

    Si el ruido es uno de tus factores decisivos, como me ocurrió a mi, te recomiendo la hd-1 de roland, puesto que los pedales son distintos a los habituales y apenas hacen ruido.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    Javi.
     
  3. jaz

    jaz

    Puede que los pedales como te dicen se oigan algo y quiza los pads si tocas muy fuerte, pero con una alfombra gruesa o una plancha de goma de varios centímetros debería ser más que suficiente. También dependerá de la batería aunque todas suelen traes bases de goma suficientemente gruesas.
     
Cargando...

Comparte esta página