¿Ruido al percutir los parches de la td-15kv?

M
¿Ruido al percutir los parches de la td-15kv?

Hola mostros,
Vengo de la acústica -como casi todos- y estoy -como muchos otros- ahogándome en la eterna duda de TD-15KV o TD-15K+VH-11.

He probado la TD-15K en una tienda de mi ciudad y la sonoridad/ruido al percutir los parches de malla es muy baja (en mi vivienda tengo entorno hostil, aparte de lo que pueda molestar a la familia). El tacto y rebote es agradable (hace más ruido golpear cualquiera de los platos), pero no conseguí acostumbrarme al charles fijo ese, lo que me llevará a un VH-11 sí-o-sí.

He leído sobre tarimas para evitar el bum bum del pedal de bombo, pero poca gente habla del ruido que puedan hacer los parches de caja/base/toms.

Mi pregunta es por la sonoridad/ruido que puedan producir los parches de la 15KV (que no he probado), que por lo que he leído y visto son totalmente diferentes e incluso se pueden tensar/¿afinar? (aparte de la diferencia de tamaño).

Si alguno de los que disfrutáis la 15KV podéis hacer algún comentario al respecto os lo agradecería (y si grabáis un vídeo, os hago la ola).

Un saludo

PD: He encontrado un vídeo (con la 15K) de lo que os intentaba explicar -> http://www.youtube.com/watch?v=WwBsVj-s1oQ
¡A ver si alguien se anima con la 15KV!
Gracias por adelantado.
 
Hilos similares
Arriba Pie