Rudimentos.a Ver Que Os Parece Este Enlace.

Esta muy buenos :ok:
Y los videos son rapidos de cargar :D

Saludos
 
Venga Rudimental_guy cárgatelos como sólo tú sabes hacerlo ;)

La verdad es que me parece que no aportan nada especial, ni punto de comparación con los vídeos de John Wooton de la página de Vic Firth de toda la vida. Uno de los defectos es que sube en pongamos 10 segundos y baja en 1! Tiene que subir al mismo ritmo que baja (así lo tengo entendido). Después no aplica stickings (quiero decir, upstrokes y downstrokes), y quizá no es lo más didáctico del mundo hacerlo así. Y en alguno parece que hay irregularidades en el sonido, mirad en flam-tap por ejemplo, no sé... a lo mejor la estoy cagando y resulta que el tío es super-experto de una drum corps o como se llame, pero la verdad es que no me ha impresionado mucho.

Es mi opinión, que hablen los expertos...

Johan
 
Buenas
Lo primero gracias por el material tetegarcia.
Yo desde luego no me considero ningun experto como los cracks que andan por este foro`pero voy a dar mi opinion.
La verdad es que no me acaban de convencer veo que utiliza mucho el brazo, y es verdad que a veces al sonido no es equilibrado.
Pero como material tecnico no esta mal,
AHORA resultara que el tio que ha hecho el video es un animal y quedaremos todos como idiotas. jejeje. Pero yo a meter la pata que se ma da bien.
Saludos
 
j00haan dijo:
Venga Rudimental_guy cárgatelos como sólo tú sabes hacerlo ]
Es exactamente eso, no aportan nada nada especial, hay fallos, sobre todo en cuanto a niveles de volumen, no se nota nada la diferencia entre notas fantasma y notas reales, el sonido es bastante malo y la técnica a mi parecer también muy precaria, sobre todo en cuanto a movimientos...

No los he visto todos, pero el single stroke me lo dice todo :D

Por lo demás es lo mismo, teniendo videos muchisimo mejores, no hace falta ver esto.
 
Arriba Pie