Rotular platos

Tema en 'Platos' comenzado por Jaume Gregori, 22 de Mayo de 2009.

  1. Hola amigos, alguien ha marcado unos platos alguna vez?
    Me refiero a ponerles un nombre, logo etc., y que no pierdan sus cualidades sonoras.

    Grácias a todos de antemano.
     
  2. Venga me interesa este post.

    A ver que ideas sacais por ahi gente!
     
  3. Yo lo que he visto es que le han puesto un logo casero (con rotuladores permanentes) y después ya a artistas que se los ponen de fabrica. Un saludo.
     
  4. lo normal sería serigrafiarlos...ahora ni idea con qué tipo de tinta.
     
  5. También hay que saber el tamaño del logo.
     
  6. Yo creo que con un rotulador de estos solubles en agua y una plantilla te puede quedar apañadete, no sé si en spray o con aerógrafo servirá. Si averiguo un buen método le pintaré a mi China Turkish de 18" la palabra "MATAGUITARRISTAS" al otro lado del logo xDDDDD.
     
  7. Creo que venden unas plantillas con logos de grupos para pintarlas en las chupas. Así que tendrías que currarte un método similar. Un saludo.
     
  8. no hay unos paiste alpha que son totalmente negros???? esos suenan igual que unos normales???? :-s
     

  9. Creo que esos son la serie de Slipknot,creo que suena como mas oscuro ; CREO.
     
  10. Yo creo que no es buena idea el ponerle nada a los platos, aparte, por muy bien que pintes el logo al final de tocarlo se ira borrando o convirtiéndose en una fea mancha negra. Yo optaría por llevar un parche resonante del bombo personalizado o ponerle alguna pegatina en los laterales del bombo o timbales. Un saludo.
     
  11. Hola.

    Por poner un texto con rotulador no va a pasar nada. Cuantos platos firmados hay por el mundo.... yo tengo alguno! Tímbricamente no hay diferencias notables, a no ser que tintes completamente un plato (como los que vienen pintados de fábrica) en cuyo caso se pierde volumen de armónicos en medios/agudos y nos obtenemos un plato más "oscuro".

    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página