Rotulador Edding

Tema en 'Off topic' comenzado por cobelo, 29 de Noviembre de 2006.

  1. No lo cojo...
     
  2. Joder, ni yo tampoco, cada vez que lo abro salen imáges diferentes, pero vamos de ahí al descojono....
    Cobelo ¿que te has fumao tiu?
     
  3. a mi me ha salido una mujer con traje de novia y un atifaz
     
  4. me sumo al grupo d los k no lo pillan.........
     
  5. plataforma
     
  6. Amigo Cobelo, creo que te has ekivocado de imagen xD

    Aunk creo saber de que va el asunto :D
     
  7. Y ¿a qué esperas para explicárnoslo? Apiádate de nuestras mentes inferiores :D
     
  8. Hablando claro, que se le ha reventao el rotulador dentro del coño mientras se lo estaba metiendo, y ahora no se le va y un tio le aconseja que pruebe con tipex.
     
  9. :-k ............
     
  10. Exacto! Coño, se me quema la cena....
     
  11. esto es desconcertante:-?
     
  12. Pues eso no es lo que sale... U_u
     
  13. Ahora sí :-D
     
  14. Cobelo, tu colega se mete en ese tipo de foros? :martillo:
     
  15. No se. pero a partir de ahora yo igual si, se ve cada mendrugada.... (Modo Gila off)
     
  16. joder como andan las xikillas hoy dia,,,,
     
  17. ahora si que se ve

    que jarta de reir
     
  18. Jojojojojo, a grandes preguntas, grandes respuestas, no?
     
  19. Yo he leido ese hilo entero y al final acaba enterandose hasta la abuela de la tia esa de lo que le ha pasado, al final consigue quitarse el colorcillo, icluso hay gente que bromea diciendole que tiene el coño de la pitufina.
     
  20. lo mejor es la respuesta del tip-ex.......;)
     
  21. jeje, los de puerta de un hospital siempre tienen historias de gente que probando como esta chiquilla........ han acabao en el hospital
     
  22. Pues me he reido con lo del edding, pero sobretodo con vuestras contestaciones cuando el enlace no iba. :D
     

Comparte esta página