Roland td4, pulso pedal fd8 y no marca ni suena nada?

Hola buenas a todos, acabo de montar batería roland con el modulo td4 y he conectado el charles HH y el pedal HHC tal como se indica en el manual. Pero solo recibo respuesta del charles, el pedal fd8 lo piso y no hace nada. No marca en la pantalla ni suena. El pedal funciona perfecto en un alesis io trigger y el cable de conexión HHC del modulo también pasa corriente por que lo comprobé con el multimetro. Pero aquí en el modulo td4 no consigo que suene. Hay alguna cosa que se me escape o configuracion que deba tener en cuenta? Muchas gracias
 
el cable de conexión HHC del modulo también pasa corriente por que lo comprobé con el multimetro.
No sé a qué te refieres exactamente como conexión HHC, pero voy a suponer que sea la conexión multipad que se conecta desde los distintos elementos de la batería, al módulo.
Si el módulo fuera nuevo... sólo podría ser un fallo físico de la entrada multipad del módulo.
Si fuera de segunda mano; y si el módulo tiene funciones de mapeo de sonido... Además de lo anteriormente mencionado; quizás pudiera ser que se eligió anteriormente una nota midi sin sonido para la señal del bombo; o (si el módulo puede hacerlo) directamente se deshabilitó la señal que se reciba del pad de bombo.
Toca leer el manual para empezar, y asegurarte de que toda la configuración del módulo esté Ok.
Saludos!
 
Hola muchas gracias, el modulo es un td4 de segunda mano pero con nada de uso está impecable . Y el HHC es la entrada que tiene el td4 para conectarle el pedal fd8 de hit hat. Lo he reseteado de fábrica y nada. Miraré el mapeo como dices aver si lo encuentro. Mil gracias de nuevo, un saludo.
 
Arriba Pie