Roland td15 kv

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por KETEVEOYO, 3 de Julio de 2015.

  1. Estoy a la espera de recibir mi td 15kv....ke opinión tenéis de esta batería.asta ahora estaba tocando con dos dtxplorer juntas,una batería fantástica pero necesitaba más realismo a la hora de tocar.
    La td15kv se ve brutal lo ke más me ha gustado es el hi-hat realista total a ver ke tal funciona uffffff ke nervios jejejejje...
     
  2. Yo estoy encantado con mi TD11k. El modulo es practicamente igual que el de la TD15 (este tiene alguna cosilla mas) y el sonido es brutal. Los parches de malla una pasada. No te va ha defraudar, y menos aun con pedal de hithat real. Una bateria fabulosa!
    Ya me contaras..
     
  3. Hace ya un mes ke recibí mi roland td15kv y os la comento......
    Immmmpresssionannnteeeeeee.......jejejjeje
    -Pads. Al se de malla el tacto ke tienen es muy realista totalmente ajustables en tensión, la caja es de 10" dos tons de 8" y goliat de 10".todos son doble zona.

    -Hi hat. Es como tocar uno acústico.es increíble. Yo aún lo estoy configurando pero es una pasada

    - Cash y rise. El rise es de 3 zonas ( campana,zona media y craso) muy buena sensibilidad,al ser de goma hacen un poco de ruido
    El crash es doble zona con un sonido increíble. Tanto crash como ride tienen parada y se pueden configurar de mil maneras.

    - Bombo.este pad también es de malla,pero además le han colocado una especie de espuma detras de la malla ke te da una sensación muy real de tocar un bombo acústico.
    -Módulo.los sonidos ke proporciona son una pasada, un realismo pero realismo ke es para alucinar.se puede configurar de mil maneras unos efectos flipantes en fin..... Un10.
    He pasado de tocar con una dtxplorer (ke estaba muy contento con ella) a tocar con esta maravilla el cambio es brutal
     
  4. Aki dejo una foto, tiene un par de platos de mi dtxplorer
     

    Archivos adjuntos:

  5. Haciendo bueno el dicho de si no hay foto no me lo creo despues de verla solo te puedo decir: enoharabuena tio menudo pepinon a disfrutarla me parece que notaras la diferencia sobre las dtx
     
  6. Muy buena eleccion compi!! Yo todavia estoy flipando con mi modesta TD11k. Con ese pepino tienes bateria para rato!!
     
  7. La td 11k no es una modesta....
    El módulo tiene dos diferencias y luego los tons son diferentes, pero la calidad de sonido es la misma, el realismo es acojonante.
    Yo la verdad ke después de 25 años mal tocando la batería,me merecía algo como la td15kv.yo creo ke esta batería no me la acabo así como así.
     

Comparte esta página