Roland TD-8

Hola mi consulta es la siguiente:
Tengo una roland td-8 con todos lo pads de maya. la tengo en casa y nunca a salido ya que no toco en ningun grupo. me ha pasado por la cabeza venderla pero no se cuanto pedir por ella.
alguien me puede orientar?
gracias.
 
Pues si me haces un buen precio vendré a verla y hablamos del tema.
Un saludo. Me interesa.
 
No sé, quizá deberías ponerlo a dos tercios o al 70% del precio original para que te lo compren, aunque no lo he visto en thomann así que quizá lo podrías poner algo más caro. Pero bueno, si me lo vendes por 200€ yo lo hago jeje.

Saludos
 
td-10

wenas.si te sirve de algo tengo un colega que vendio una td-10,hace unos tres meses en 600.euros y la verdad estaba muy bien cuidada..suerte un saludo
 
joscado,si te animas a venderla, yo toy buscando una electronica para estudiar en casa, asi que si le pones un precio razonable, podriamos hablar

un saludo!!!
 
a mi me costo 3500 euros. he estado mirando precio y la gente la vende por 2000€. asi que no se si venderla y por cuanto venderla.
por 800 creo que no vale ni el módulo.
 
C
Socio una cosa es lo que te ha costado (yo tb tengo un td-8) y otra lo que vale ahora y mas si esta descatalogada. Es buen modulo pa mi por encima del modelo por debajo del td-12 pero venderla por 2000 euros, sinceramente me paese una salvajada. El td-20 cuesta en thomann cuesta 1700 euros. De hecho yo voy a vender todo mis componentes de la bateria entre ellos mi td-8 y por mi td-20 no se me va a ocurrir pedir tanto como tu por tu td-8 y no hay punto de comparacion.
No pretendo chafar rollos pero tenlo presente
No te me enfades.
Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie