Roland TD-8

Hola a todos

Soy nueva en esta lides, y necesito asesoramiento. Quiero una bateria electronica para casa, para estudiar principalmente, y me han ofrecido una Roland TD-8 por 800 euracos. En principio no parece mala oferta, pero me gustaria conocer vuestra opinion al respecto. ¿Que cosas buenas /malas conoceis de ese modelo? Os agradecería un monton vuestra ayuda.

Una novata
 
hombre, si esta en buen estado no te lo pienses....es una buena electronica, yo la tengo y estoy muy contento....ahora falta ver su estado... el modulo ya vale una leña...aunque ya no se fabrica..
Cosas buenas....si es el modelo que tengo yo....trae parches de malla que van de lujo...pad de bombo tambien de malla con un tacto muy bueno...pad de caja con sensibilidad posicional...en el centro suena de una forma...mas hacia el lado como rimshot, con baquetas cruzadas suena aro...una pasada.
Los platos ya depende del modelo de td8 que sea, pero por 800 veo una buena inversion.
El modulo tiene muchisimos parametros a modificar, material del casco, profundidad, tipo de parche, mufles, tension del bordon...y mas cosas.
Cosas malas, no se si las tiene, para casa para estudiar va de lujo...un punto debil que tiene el es charles que no es demasiado real, pero esto pasa en casi todas las electronicas menos en las de gama alta, aunque la td8 ya es una gama media alta.
Un saludo.
 
800 PAVOOOS!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si está en buen estado te pueden detener si no la pillas, jajajaja.
 
La td-8 segun tengo entendido, es de la gama de la td-12 mas o menos.

Si esta bien cuidada, a por ella!
 
Hilos similares
Arriba Pie