Roland TD-4Kp

I
Hola, estado mirando y no e visto ningun tema sobre esta bateria. Que tal os parece esta bateria, alguien la tiene o ha tenido el placer de probarla y que tal su experiencia.

Aqui os dejo un video http://www.youtube.com/results?q=roland+td-4kp

Su precio son 679 euros y ahora esta con un descuento de 50 con que se que da en 629 como lo veis.

Yo en verdad veo que antes que comprar otra marca como alesis o mileiun merece la pena comprar esta bateria.
 
Hola Ivan, yo tengo esa batería en casa y la verdad es que estoy muy contento. Ocupa poco y puedes guardarla en cualquier sitio. Respecto al sonido me parece bastante decente. Seguro que hay baterías que suenan mejor pero yo la tengo conectada al portatil con http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/synths-samplers/kontakt-5/ y el http://www.stevenslatedrums.com/ y estoy bastante contento con las grabaciones que hago. Puedes escuchar un par de temas que he compuesto y grabado con esta batería.

http://www.reverbnation.com/sicodrummer

Espero te haya servido de algo mi opinión. He de decirte que no soy un profesional y que llevo tan solo 5 meses tocando así que sigue preguntando por si acaso
 
Yo estuve a punto de comprármela cuando empecé a mirar electrónicas. Lo que más me atrajo de ella fue el precio y la marca, a parte de que estéticamente está muy chula y el tema de poder plegarla tanto y tan fácil es un puntazo, pero al final pensé que se me quedaba un poco corta y amplié mi presupuesto para irme a por una con pads de varias zonas y con posibilidad de ampliarla con más toms y/o platos.
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, no sé si ya habrás pillado la batera, pero si no te cuento mi experiencia: vivo en piso pequeño y con vecinos, o sea, batera electrónica sin opción, aunque voy a clases de batera acústica. He probado varias de alesis, yamaha y Roland, con diferencia y sin color, o Roland o Yamaha, vale la pena olvida el resto. Yamaha a mi entedner tiene un gran calidad buenos pads y paltos de 3 zonas, etc pero Roland tiene una respuesta del sensor espectacular, el trigger system el mejor sin duda y además de probar varias y en varios sitios he hablado con gente que maneja y piensan lo mismo, los mesh pad de Roland son increíbles y lo bueno es que los puedes regular, la silicona de Yamaha muy buena tb pero no es regulable y la gente que dice que el mesh Roland rebota mucho será porque no lo han regulado, tensa o desténsalos y verás que rebota menos hasta que ajustas a un efecto real alucinante, dentro de Roland, yo tengo la TD-4KP portable con una mesh snare PDx8 puesta a mayores para rimshots y mejores dinámicas, una auténtica delicia, estoy encantado y llevo varios meses con ella y la ilusión de tocarla cada día aumenta en vez de desvanecerse.... alucinante los sonidos que da, bastante playability para ser de pequeño tamaño, la metes en cualquier rincón de casa, de ancho te ocupa 90 cm!!!, se nota el concepto V-drum con la V clásica de estructura, muy rápido montar y desmontar si tienes que sacarla para tocar en otro lugar etc ahí no hay rival, es la única del mercado con esa portabilidad. Luego esta la HD-3 lite, pero eso ya aunque el sonido es muy bueno para lo que ves, es para muy principiantes o niños, la ventaja de ésta es que es la más silenciosa, con kick de bombo silencioso y todos los pads de mesh, pero la TD4 mucha más calidad y variedad de kits y sonidos, del resto obviamente tienes las series superiores TD11-15 y 30 KV alucinantes de calidad claro pero más caras y con menos portabilidad y más grandes, desde luego el sonido que da y lo que aporta la TD4 portable en relación: calidad-respuesta-portabilidad-espacio, es indudablemente la nº 1 del mercado. Yo ahora dejé un post porque estoy viendo a ver si alguien me orienta para pillar un softw de batera guapo y potente que permita disparar sonidos chulos y pros, alguien maneja algo sobre el EZ drumer o Adicttive drumer???
pero vamos espero haberte ayudado al menos en cuanto a las características de lo que tengo y lo que he probado.
saludos!
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
89
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
192
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie