Roland td-3

A
Anonymous
Invitado
Bueeeenas!
Que opinais de la Roland td-3 por unos 800 euros?
Llevo un lio mental que es demasiado, tantos modelos, tantos precios, tantas marcas (como la Fame esa, que todo el mundo espera que alguien pique, se la compre y de el visto bueno para saltar en bandada a comprarla - y yo soy uno de ellos..).
Solo pido algun consejillo para un bateria novato que no quiere despertar al vecindario un viernes a las 02 de la mañana!
Espero vuestra ayuda, gracias!
 
Hola, en un temilla de por ahi sobre roland comento la TD-3S, me parece una bateria pa practicar y tocar en casa muy buena, mirate los video demos, sobretodo el de Jhonny Rabb
http://www.rolandus.com/Multimedia/Flash/vcompact/index.html
Para completar la bateria y hacerla standard (bombo, caja, dos timbales aereos y base) yo compraria un pad PD80R aparte para usarlo de caja y el de goma de la caja utilizarlo como tercer timbal. Hoy por hoy, si no me hubiera hecho la electronica a piezas, la TD3S seria la bateria a comprar.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
SI es de segunda mano... el precio, para mi, un poco caro. Entiendo que haya gente con mas disponibles o mejor presupuesto y la vea bien de precio.

Mi sistema cuando he vendido algo de segunda mano es ponerlo a la mitad de lo que me costó y cuando compro algo busco que esté a la mitad de lo que vale. Es mi sistema.

Enga animate
 
Insisto con el tema de la FAME: ¡hasta junio no la sirven!
 
Itubal, no creo q sea de segundamano y si lo es tiene 2 dias de uso porq es lo nuevo pal 2004 de Roland y creo q hasta este mes no estaba disponible.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
vaya..

asi que? me compro el modulo de la td3s y luego pads, etc?
 
Tu sabras, si tienes los 800€ comprate el kit TD-3S porq te va salir mas barato, sino los tienes, pos el modulo y luego los pads poco a poco.
Yo personalmente compraria modulo y una bateria sorda nueva o de segundamano pa convertirla en electronica, que aunq os parezca dificil o que no kedaria bien, os asustariais lo facil q es y lo bien que funciona.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
En efecto. La Roland TD-3 la ofrecen por 1300 E nueva en Cartagena. No sé por intenet y por otras tiendas como está de precio, a lo mejor me paso en un rato.

La verdad es que tiene buena pinta, muy buena pinta, aunque es de lo mas sencillico que hay.
 
A
Anonymous
Invitado
Muxas grasias

Bien, en todo caso, me lo he de pensar bien, ya que de momento, estoy ahorrando, y hasta que no llegue al presupuesto... :(
De todas formas estoy practicamente convencido en comprarme la roland td-3s Por internet, en una de esas webs xungas que poneis por ahí sale por unos 1000 euros modulo y rack. Asi que me da que esa es la mia, ya que yamaha no me convence nada!.
Bueno, os agradezco la información!
 
Pues la fame esta, es parecidisima, (por lo menos el modulo) a la crawft o como se escriba que había en intermusic, (en l stand d la peña k distribuye wuhan) y no tenia mala pinta, es mas.. valia lo mismito..
 
L
Por lo que yo he oido

Todo este material (Fame, Crawford, etc, etc) viene de Asia, entiendase Korea, China, Taiwan o yoquesequepais. De ahi que salga tan asequible de precio.

Le gente de Alemania que vende la Fame (no me acuerdo del nombre) me dijeron que el manual solo lo tienen en ingles, y que es imposible conseguirlo en español, ademas, no tenian la marca exacta del modulo, y eso que lo venden ellos.

Si por lo que dice Armfher el modulo es similar en la Fame y en la Crawford, pues posiblemente vengan del mismo sitio.

La Crawford no la sirven hasta septiembre, porque creo que segun la aceptacion (y los pedidos) que han tenido a raiz de la feria de Valencia, asi han hecho ellos el pedido a fabrica.

En definitiva, que tanto Crawford como Fame creo que tienen una relacion calidad-precio bastante buena, aunque simepre estan los kits Millenium que tienen mejor aspecto aun y encima ya hay peña del foro que la está disfrutando.

Otro aspecto a favor de la Crawford es que se va a servir desde España, con lo que si hubiera algun defecto de fabrica, no tienes que enviar nada al extranjero, ya que se supone que te lo repararian en nuestro pais y al comprarlo directamente a una tienda nacional (posiblemente de nuestra propia ciudad) pues portes que te ahorras si tienes que reparar algo.

Venga, buen fin de semana
 
Buenas a todos/as. :amigo:

Yo me decanté por la millenium porque el pad del hi-hat de la fame era como los pads de la caja,toms... y el módulo no me daba mucha confianza.
En la millenium tengo la seguridad que cuando me canse del modulo alesis o se me quede corto, podré comprar un modulo roland, yamaha u otro alesis.

Bueno, esa es mi opinion y fué mi opción.

Un saludo a todos/as y no pareis de tocar... :birra:
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
71
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
159
Escorpion
Escorpion
A
7
319
ignotus
ignotus
Arriba Pie