Roland saca al mercado su nuevo juguetito: RMP-12

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Monitus, 24 de Abril de 2008.

  1. Curioso el cacharro. ¿Esta pensado para estudio no?
     
  2. Hola:

    Son la leche estos de Roland, es guapisimo y con sonido de aro, platos...etc. Muy chulo la verdad es que la era de la electronica es muy grande.:ok:

    Un saludo.
     
  3. Quizá es que no me entero, pero está catalogado como "marching percusion", y yo la verdad no le veo sentido como marching percusion.... o sea, ¿me pongo a la espalda una caja autoamplificada y una batería de coche para alimentarla? .. no lo entiendo, que alguien me lo explique por favor.

    Un abrazote
    Rubén
     
  4. Ja, ja, ja... Por eso decía yo que estará pensada para estudio. Yo tampoco le veo el sentido
     
  5. vaya locura de cacharro mas guapo, por cuanto puede salir eso?
     
  6. Eso es lo mismo que se comenta en el foro de vdrums. En teoria es para marching y para estudio. En marching tendrías que llevar unos monitores Roland inalámbricos como aconsejan, vamos, dejarse las perras tontamente. pero bueno, si lo han inventado es porque se va a vender
     
  7. La virgen que pedazo de cacharro. Los de roland son dioses.
     
  8. Seguro que lo venden. En USA son muy burros en el sentido de que lo hacen todo por todo lo alto, y tienen muchísima tradición o, mejor dicho, es muy popular, el marching.

    Pero los tambores de marching son muy pesados, y además las típicas limitaciones de sonidos, ya que no puedes cargar con una batería entera.

    ¿cómo se soluciona? pues con estos bichos electrónicos y una carroza que lleve detrás unos pedazo de cajas inhalámbricas... pero qué quieres que te diga, en el marching, más que en ningún otro lado, me pega que el sonido acompañe al músico...

    flipante, pero con sus pegas para mi gusto

    Un abrazote
    Rubén
     
  9. jar! hasta donde vamos a llegar jajajjaj :D, q tecnológico es todo todo :u:
     
Cargando...

Comparte esta página