ROLAND PD-125WT 12" V-Drum Pad

Hola Bateras,
Tengo una Millenium y estaba pensando en cambiar el Pad de caja por este:

177579.jpg


Alguien tiene este pad?
Tengo varias preguntas sobre él:

Es de malla no?
Se pierden golpes en los redobles?
Veo que es dual, funcionará sin problemas en mi TD3?
la del millón, por qué es tan caro? la marca? o realmente lo vale?
lo podré acoplar en el rack de la Millenium? parece que sí.

Un millar de gracias.
 
Wenas, yo tengo el antiguo, el PD120, decir q el 125 tiene algunas diferencias, como su parte inferior q en lugar de ser el travesaño solo tiene una estructura de plastico en forma de estrella donde van los piezos y demas y en q segun dice Roland el sistema de triggers esta mejorado.
-Sí, es de malla de doble capa.
- A mi el PD120 no me pierde golpes a no ser q sean muuuuuuy suaves. En una interpretacion normal de cancion no se pierde na, eso si, si esta bien configurao en el modulo los parametros, cosa q hay q pillarle el puntillo como a todo es esta vida.
- Sí, funcionara perfectamente en tu TD-3 si configuras bien el tipo de pad y sus parametros de control.
- LO q para unos es caro para otros puede parecer barato, depende, si lo q kerias decir es porq te parece tan caro, eso solo lo puedes contestar tu.
Nada vale lo q cuesta si fuera asi, nadie ganaria dinero con sus productos.
- PUes no lo se, pero yo te recomiendo q compres un soporte de caja, yo tengo el SS652 de Yamaha
172070.jpg
para cajas de 12" y va perfecto, ademas asi no tienes ningun problema de redisparos por culpa de la vibracion del rack,cosa importante en el pad de caja para q no pierda golpes al tratar q no se dispare por culpa de los otros pads.
Saludosss
 
Joer Penal eres el maska maskísima.
Tu disertación sobre el precio me ha dejado de piedra. Decía caro porque vale casi lo que la Millenium entera.

Gracias Master.
 
M
Vamos a liar más la cosa

PD-125BK El de 12' parece que está bien. Pero, no vale la pena una Pro Snare de Hart Dynamics? La de Hart tiene 3 zonas? en los videos de la página lo parece. De precio andan ahí ahí... Quiero un pad de caja que "exprima" mi TD12...
 
WEnas, los dos pads son muy parecidos, los dos tienen dos zonas ( parche y aro, si solo 2, lo q pasa es q los modulos Roland a partir del TD-8 tienen sensibilidad de posicion y al pegar en el parche contra mas cerca del aro cambia de sonido igual q una acustica) la hart es de 13" y la Roland de 12" las 2 son tope gama aunq cuando leia el foro de Vdrums Yanki decian q la Hart era mejor, aunq a alguna gente les habia dao fallos, en USA no problem porq Hart Dynamics al dar garantia de por vida lo mandaban palla y se lo solucionaban, pero aki en Europa pues te dejarias una pasta en portes aunq solo sea de España a Alemania, pero weno paranada digo q LAs Hart fallen ehhh!!, como siempre el tema cuando se habla de gama alta es lo q cuesta una y otra y el gusto personal.
Saludosss
 
M
Muchas gracias Penal

Creo me voy a pillar la Roland, si son casi iguales prefiero comprarla aquí, es españa. En mi tienda de siempre, donde me tratan genial.

En los ultimos días me quedan las cosas muy claras. Muchas muchas gracias.

En cuanto a las diferencias td12 y 20?¿

Por lo que he leido la TD20 tiene mas entradas (15), más leds, una salida digital... cosas de esas en plan grabación muy profesional. Creo que la TD12 produce los mismos sonidos, perocon menos entradas, sin salida digital, y tal. No??

entonces, cuando leo cosas como:"v-Pads with Rim SHOTpossibility on the Toms (only with TD-20) - the inclusiveactual "Rim Click sound""

que es esto?
 
Significa que puedes programar un sonido para el aro de los toms, distinto del parche.

Por lo que he leído es una función exclusiva del TD-20, parece que el TD-12 no lo admite.

Aunque si todas las entradas del TD-12 son estéreo, si los pads tb lo son, supongo que puedes asignarle el sonido que quieras al aro.
 
M
jobáaaaaaaaaaa
al final no me quedó claro...
(pero gracias poliedro)

Ahora ya se que quiere decir "v-Pads with Rim SHOTpossibility on the Toms (only with TD-20) - the inclusiveactual "Rim Click sound"
pero sigo sin saber si podré hacerlo con el módulo td12 (y si es que puedo¿por qué pone "only with TD.20"?)
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
72
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
159
Escorpion
Escorpion
A
7
319
ignotus
ignotus
Arriba Pie