ROLAND ME VACILA?

he pedido el manual de mi td6v en español mil veces, he llamado por telefono otras mil, y siempre igual sisi deme si mail y se lo enviamos. stoy hasta....muy descontento con el servicio
 
A

Anonymous

Invitado
Raramente
Ofrecemos
Lo
Acordado
Nunca
Damos

Explicaciones
Sin
Promesas


:^o
 
A

Anonymous

Invitado
Hola a todos, aunque he escrito poco en este foro he leido mucho y despues de barajar multiples opciones me he decidido por una e-drum para estudiar en casa y no cargar tanto en ciertos bolos. Tenía dudas entre Roland Td-3 y Yamaha xplorer, pero con todo lo que contais acabo de tomar mi decisión por Yamaha, desde hace unos días ya tengo el manual en español de la xplorer ( esta en su pag. web) y así se lo que compro, pedí a Roland el del Td-3 y aun estoy esperando, y si me piden 20 euros como comentais por ahí me parece una tomadura de pelo . Ante todo una gran marca se diferencia por el trato a usuarios o futuros clientes y a los propios.

Saludos
 
A

Anonymous

Invitado
Ya, pero aunque queda claro que Roland España (o Iberia o lo que sea...) son unos incompetentes , para mí sigue siendo el mejor producto, pero por eso casi todos acabamos comprándola en Alemania o por ahí, por pringaos :evil:
 
PAsa tambien con cosas para guitarra y tal

Pero por ejemplo hay grupos de usuarios de pedaleras para guitarra que unidos escanean el manual y tal y lo comparten

En plena era de la informatica no me puedo creer que por ejemplo no le ofrezcais 5e a alguien de por aqui para que lo escanee o lo fotocopie y os lo mande

Que si..que es una mierda ese servicio tecnico...pero bueno..que no tiene tan dificil solucion

y por supuesto me quedo de largo con mi roland antes que con la yamaha que tuve... :?
 
Arriba