Rogers holiday

M
Hola buenas, estoy convencido de que quiero este tom y este base. Me está dando un gas del copón. Los necesito pero ya, aunque sea solo el tom1. Tengo un par de preguntas, la primera es saber de que madera exacta eran las tres capas de las Holiday. La otra es que si sabeis por experiencia cuanto me puede costar la broma (envío + aduana). Y la última es como veis el estado y si haríais alguna pregunta más, la verdad yo lo veo bien, en buen estado salvo el apagador del tom que dice que noe s original.

http://cgi.ebay.es/VINTAGE-ROGERS-H...=Vintgae_Drums_Percussion&hash=item27b9ba0140


http://cgi.ebay.es/VINTAGE-ROGERS-H...=Vintgae_Drums_Percussion&hash=item27b9ba0368
 
C
Las Holiday (como casi todos los cascos de Rogers) llevan cascos Keller, en esa epoca eran de 3 capas de arce y alamo...

Si miras en los anuncios te viene el coste del envio y en concepto de Aduanas le tienes que añadir un 18% de IVA y un 3,2% de Arancel (sobre el total, envio incluido), mas los gastos de Factaje de Correos (5 €) y lo que te cobre el transitario.

vamos que baratos precisamente no te van a salir...:(
 
M
Vamos que el Tom, sino sube la puja, me sale por 200 y pico castañas...
 
estan muy bien de precio aunque el base de 16 tiene unas manchas un poco sospechososas por dentro, como de haberse mojado...suerte si lo llevas a cabo!
 
M
Al final no pujé porque me llegó tarde la confirmación Paypal y demás historias.

Empieza de nuevo la busqueda...
 
animo,seguro ke encuentras lo ke buscas,pero haz caso de cyblo,lo de aduanas y aranceles es asi,me ha ocurrido personalmente...
un saludo
 
Hilos similares
travo0390
5
5K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Idaho
3
2K
villafru
villafru
matsuko
3
2K
villafru
villafru
P
7
2K
jordi2077
J
M
4
2K
fleeps
F
Arriba Pie