Rods Flix

Hola a todos:

he estado viendo esta marca y parec e interesante, son rods con una punta de baqueta al final.

Alguien las ha probado? sabeis si valen para conciertos acústicos?

Necesito unos rods que aguanten más que las típicas de plático ya que toco conciertos acústicos con pegada semi fuerte...
 
Pues lo de la historia de la punta me gusta.
No las he probado pero si las encuentro lo haré.
 
Yo tengo un par que me compré en London hace unos años. No lash he usado mucho pero las veo más como un color nuevo mas que como el sustituto de las escobillas o rod más tradicionales.

Una manera barata de tener más sonidos.
 
Yo tengo los Orange y los Black, pero son "tradicionales", no acaban en punta de baqueta como los del vídeo, van de lujo, los mejores que he probado por ahora, y seguramente me haga de unos azules con punta de baqueta y unas escobillas, ya que tengo que tocar en mucho garito pequeño y los tengo que usar con mucha frecuencia. Los Orange son como los azules del vídeo pero sin punta de baqueta, sonido más moderado y los Black son como los rosas con punta de baqueta, fibras más gruesas y por tanto más ataque. Estoy encantado con ellos y están bien de precio en Tam Tam.
 
Esta noche saldré de dudas y comentaré cómo van. creo que es una solución para tocar en garitos donde se puede dar algo más de caña porque los rods tradicionales no dan sonido una vez usados.


cuando se despeluchan cuesta un poco darle fuerza y creo que esta puede ser una solución intermedia entre unas A7 y darle muy flojito y unas rods tradicionales y darle fuerte.
 
Bueno pues para el que le pueda interesar:

ayer probé las Flix moelo Heavy y se portaron de maravilla.

Estos rods se caracterizan por tener una punta de nylon y así reforzar la pegada. De este modelo destaco que son bastante resistentes aunque supongo que con el tiempo empeorará.

La sensación es la de tener unas baquetas muuuuy gruesas (aspecto que no me ha gustado, son demasiado gordas) pero con menos peso. Puedes hacer rim shots y suena a una mezcla entre pegada de rod con golpe de baqueta A7 flojo.

Es un invento bastante curioso. En definitva lo aconsejo para aquellos que tienen que tocar acústico o flojo pero no quieren perder pegada o sonido en algunos momentos.

El chick del hi hat es mucho mejor que con unos rods tradicionales y puedes determinar el sonido con las dos gomas que tienen para subirlas o bajarlas y así darle más o menos intensidad.

Lo recomiendo, lo único que no me termino de convencer seguro es el puto color fugsia que tiene, parecen las baquetas de Britney Spears !
 
Hilos similares
M
10
2K
mateoti
M
A
2
1K
aguapa
A
M
4
2K
ricardón
R
D
7
1K
jose antonio
J
I
  • Cerrado
5
2K
calamidad
calamidad
Arriba Pie