Rodrigo Iter ganador Extreme Hitters 2006

Hola a todos, tengo el agrado de informarles, y además quisiera compartir con ustedes esta noticia, se hizo en Chile el primer concurso a nivel nacional de bateristas, donde quedé seleccionado para la final y además saqué el primer lugar, adjudicándome una batería de lujo, quisiera compartir con ustedes ese momento, donde había que exponer un solo de batería, y de ahí escogían al ganador, aqui les envío el link para que puedan ver el solo con el cual gané....

http://www.youtube.com/watch?v=gcBftr6vkoM
 
La verdad no se como tocaron los otros participantes ..pero sin duda con ese solo le hubieras ganado a cualquiera ..felicitaciones sos un crack ..solo por curiosidad ..q bateria de lujo te adjudicaste?
 
¡Te sales de la piel, amigo! La verdad es que llevas bastante bien lo de la interdependencia. He visto más videos tuyos en el youtube y la verdad es que molan bastante los ritmos que haces con la clave y con los cencerros. Te deseo mucha suerte en el mundo de la música, porque creo que como batería vales tu precio en oro.

Saludos.
 
Por cierto, se me había olvidado ¡Eres un crack!
Tengo algunas dudas, y si no te importa me las podrías aclarar: Cuantos años tienes?, y cuantos tocando la batería?
Gracias.
 
Felicidades compañero la verdad es que tu primer puesto es merecido, por cierto ¿cuantos pares de pies y manos tienes?:eek:
Madre mía que forma de tocar..... un abrazo y enorabuena otra vez.
 
La ley :O, me he quedado de piedra. Eres un auténtico crack tiu, muy buen manejo del instrumento. Me a molado tu solo si señor. Enhorabuena, estoy seguro de que por buenos que fueran los demás concursantes, tu te lo llevaste de calle. Saludos :ok:
 
Arriba