Rodney Green

Tema en 'Bateristas' comenzado por DruminDavid, 4 de Julio de 2007.

  1. El pasado sábado en Vilafranca del Penedes dentro del festival de Jazz VIJAZZ Penedes actuó uno de los grandes del contrabajo Charlie Haden, y mi sorpresa fue el batería que llevaba Rodney Green!
    Increible la sensibilidad y la claridad de sus frases. Realmente un grandísimo batería y músico. Alguien lo ha visto???
     
  2. ?

    no conosco
     
  3. Hola

    Yo lo vi en New York con su propio grupo, en el hotel kitaro,hace un par de meses,...tocaba composiciones propias,y algún standard, intenté dar una clase con el pero estaba de gira al día siguiente y no pudo ser...

    Ha tocado con mucha gente, a mi me gusta especialmente un disco que tiene con Greg osby que se llama Baned in New York...Es medio raro de encontrar y parece que esta grabado con un mini-disc pero merece la pena.

    Esta es la web http://www.rodneygreenmusic.com

    Para mucha gente es desconocido pero este batería es tan bueno y tan musical...que merece la pena investigar un poco no?

    Un saludo
     
  4. Sabes si toca asiduamente en NewYork??? Porque en agosto voy durante 20 dias. Quiero ir a ver a Riley pero no estaria mal volver a este gran batería.
    Gracias por tu info!
     
  5. Creo que suele tocar en el hotel kitaro con su grupo,no se si todos los meses....mira en su itinerario en la web o mandale un mensaje, toca con mucha gente allí...no te será difícil verle si esta en la ciudad...

    Riley suele tocar con la village vanguard orquesta creo que los lunes, yo pude verlo....de clases privadas me dijo que nada por el momento (estuve hace un par de meses en nyc), que estaba a tope de bolos y clases en la escuela...da clases en varios sitios, purchase college...etc.

    Aun así hay tanta gente que toca bien, que aunque no pilles a estos seguro que vas a disfrutar igualmente...
    He escrito un post en la sección de bateristas que se titula new york drummers, he dejado muchos links de gente interesante que vi en mi viaje...por supuesto no son todos los que están pero quizá te sirva de ayuda...

    Suerte y ya me contaras como te va por alli...un saludo.
     
  6. al Rodney yo le ví hace ya no sé si 3-4-5-6? años cuando llegó una "desconocida" Diana Krall al festival de Vitoria

    Me ancantó la sencillez y claridad de sus fraseos
    y la elegancia con la que toca

    además es jovencísimo el desgraciado,
     

Comparte esta página