Rockstar vs Swingstar

Hola! de nuevo por los foros, resulta que tenia un kit de un solo bombo en rockstar, nada de problemas, hasta que llego la segunda parte de mi kit, otro bombo y tones ...etc, eran rockstar(TAMA) pero tenia un defecto de fabricacion en el bombo, por lo tanto la tienda donde la compre me da dos opciones: cambiarla por una rockstar igual o cambiar la serie por una swingstar, que recomiendan? cual tiene sonido mas heavy?
me interesa mucho el sonido de bombo, alguien que haya probado estas baterias, me da una manito con la eleccion?
Thanx!!! Jaime ;)
 
Yo he tenido las 2, bien cierto que yo me quede con Swingstar pero era del año 80 y algo creo o 90 y la Rockstar era mas nueva, y a mi me sonaba mejor la Swingstar. Pero soy consciente de que entre Rockstar y Swingstar es mas bateria la Rockstar sin duda.

Yo pediria la Rockstar. Pero no se donde la vas a pedir, si ya esta mas que descatalogada... y la swingstar tambien... jejeje.

Suerte!
 
J
La Rockstar (aunque ya esta descatalogada y fue sustituida por la Superstar) es de gama mas alta que la Swingstar, asi que yo iria por la Rockstar.

Saludos.
 
gracias, y ustedes que probraon ambas, cual es mas heavy? cual tiene ese gustito mas metalerao q la otra?
 
Yo creo que ambas podran sonar "heavy" si te curras la afinacion.
Por cierto, pon tu ubicacion en el perfil, es norma obligatoria del foro.

Un saludo!
 
gracias, y como busco esa afinacion mas heavy, 4tas o 5tas? alguna ayuda o instruccionario?
Thanx!! Jaime
 
Esto del sonido no es tanto de la bateria en si (que tambien lo es), sino que es mas de los parches y la afinacion.
 
y como llego a la afinacion heavy o metal? sugerencia
Thanx!! Jaime
 
Lo más seguro es que pruebes muchos parches y afinaciones antes de llegar a ese sonido. Yo tengo mi batería desde hace 2 meses, y aún estoy sacandole el sonido que quiero, el bombo está listo, pero el resto de los elementosapenas empiezan a tomar forma, y eso que tengo una Tama bien metalera.:u: :metal:
 
mmm, que parches son los mas recomendados para ese tipo de sonido?
 
No hay sonido jazz, sonido rock, sonido heavy estipulado. El sonido es que el tu le saques al a bateria, no el que te diga un tio. Tu tienes que afinarla como a tu te guste. Claro esta en que normalmente no suena igual una bateria de jazz que una de heavy.

Esto de los parches depende del sonido que busques. Unos parches heavy son los de aceite, pero mejor que te aconsejen los especialistas del foro, que hay muchos O:)
 
Hilos similares
J
6
4K
Calimocho
Calimocho
P
9
4K
matraca75
matraca75
damianmdp
4
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie