Rock Shop

Here we are!

Saludos, gente de batacas.com, es un placer para nosotros poder formar parte de esto, por lo que venimos dispuestos a presentaros nuestra nueva tienda, mostraros quienes somos y proponeros de paso algunas ofertillas interesantes;)

Rock Shop nació hace casi 17 años en la segunda ciudad más importante de Cantabria, Torrelavega. Siempre fue una tienda modesta, una pequeña tienda donde encontrar lo que todos andamos buscando como musicos: material y trato personal, consejos, orientación... con el transcurrir del tiempo y a fuerza de mucho trabajo y sobre todo, de una dedicacion plena por vocación, Rock Shop se fue convirtiendo en una tienda de referencia, tanto a nivel regional como tambien adquiriendo clientela de provincias limitrofes.

La expansión, tras tanto esfuerzo, tuvo por fin lugar la pasada Semana Santa, pudiendo trasladar nuestros servicios a un nuevo local más amplio y ambicioso, donde tener la posibilidad, no solo de mantener el rumbo llevado durante tantos años, sino incrementar nuestro compromiso con la escena musical, y poderles ofrecer mas comodidades y un stock más amplio.

Quienes actualmente formamos Rock Shop somos:

Ivan: propietario y encargado del taller de reparaciones y ajustes
Cueto: asesor de bateria y percusión

Y hasta aqui nuestra historia, ya solo resta presentaros nuestra nueva tienda en fotografia (proximamente) y agradeceros la importantisima labor que llevais a cabo.


Un saludo!

Rock Shop
 
C
foto1vz.jpg


foto2jy.jpg


foto3xk.jpg
 
De aqui salio toda mi vajilla.....unos POfesionales si señor!!!! Cueto un caballero e Ivan atento y serio un diez en el envio y un 10 en el trato y precios...amos que me alegro de veros por aqui!!!!
 
diooooos, porque no tendre una tienda con semejante stand de platos :(
 
mstk_wof dijo:
Estamos en proceso de remodelación de la misma, por lo que ahora mismo no esta disponible. Parece que podremos ponerla a vuestra disposición en pocos dias, por lo que en cuanto la tengamos lista, publicaremos por aqui la dirección.

Un saludo!
 
Todo lo que amplie el abanico donde poder comprar es mas que bienvenido, sobretodo si como dicen sois competentes en los precios.
No cabe mas que esperar impacientes a ver esa web.
Mucha Suerte!!
 
Parra_Killer dijo:
Todo lo que amplie el abanico donde poder comprar es mas que bienvenido, sobretodo si como dicen sois competentes en los precios.
No cabe mas que esperar impacientes a ver esa web.
Mucha Suerte!!
Hasta entonces puedes darte un paseo por esta misma sección del foro, donde encontraras unas cuantas ofertas publicadas;)
 
¿Teneis alguna sala acondicionada para probar el material? Para probar amplis y eso...

Y si pones la dirección de la tienda...mejor. :)

Saludos
 
No disponemos de tanto espacio como para tener una sala especial acondicionada, jejejeje
Aun asi, en la misma tienda se pueden probar material sin problema.

La dirección de la tienda es:

Rock Shop
C/Lasaga Larreta nº 13
Torrelavega
Cantabria

Estamos a escasos 200 metros de la estacion de FEVE de Torrelavega. Esta noche o mañana intentaré proporcionar un plano de como llegar;)
 
Genial !!! supongo que enviais a toda spain.... asi que espero ansioso vuestro catalogo, ofertas y esas cosillas.... un abrazo y felicidades !!!
 
Si señor, enviamos sin problema;)

Ya hay ganas de poder presentarlos la nueva pagina web con todos los contenidos, veremos cuando nos permite un poco de tregua el trabajo para poder finiquitarla y hacerle bautismo publico
 
Desde luego ya meten de asesor de percusión y bateria a cualquiera, este Cueto... :p

Pues a ver cuando tenemos noticias de vuestra web y catálogo, muxa suerte!!
 
Estaremos expectantes de esas ofertas!!!

Salud,
Chomin
 
Arriba Pie