Rock Band ya!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por brevas, 27 de Diciembre de 2007.

  1. Mu buenas compañeros. Quiero enseñaros algo que muchos ya habrán visto (si son tan viciados como yo) y que otros muchos solamente sueñan con ello en sus mayores fantasías sexuales. Hablo de el videojuego "Rock Band" tanto para Xbox 360 como para Playstation 3. Es de la misma compañía de Guitar Hero sino me equivoco pero el caso es que en este podremos tocar con:
    .
    .
    . TACHAN!!! Una stratocaster con otros cinco botones en el mastil:

    [​IMG]


    y también podremos tocar con:
    .
    .
    . TACHAN CHAN CHAN!!!!! Una Dw collector series JAJAJA( es coña) pero si podremos tocar con esto!:

    [​IMG]


    Aqui os dejo la página oficial del juego que como he podido comprobar, ya esta en Estados Unidos y creo que en Japón también, http://www.rockband.com.
    En youtube también hay un montón de videos de peña que ya lo esta disfrutando desde hace algún tiempo.

    También encontrares mucha información sobre el videojuego en la pagina colega http://www.meristation.com donde estan deseosos también de tener esta maravilla.
    El juego incluye un montón de temas (como no) que nos darán horas y horas de juego tanto con guitarra, bajo o con batería sin ir mas lejos. También esta el royo online que seguramente con tantos instrumentos será la bombísima.

    La verdad, tengo unas ganas de que salga y pillarme el pack completitooooo!!jajaja. Bueno, nada más que decir y que mostrar, ahora a babear todo el mundo leñe!.

    Saludetes :ok:
     
  2. En la guitarra parece que se pueden tocar los graves para la base y luego los agudos para los solos. \m/ \m/


    Debe costar una pasta.

    Mirad, esto sí que es una máquina de recreativos, y no las que tenemos por aquí.

    [​IMG]
     
  3. Creo que va a costar unos 200 eureles aproximadamente. En Estados Unidos estaba por 169 $ si no leí mal pero supongo que aqui valdrá más.

    Hace mucho tiempo Yamaha también hizo un juego de recreativas de batería jejeje. Saludetes.
     
  4. Si estoy intentando liar a mis colegas para comprarlo entre todos y repartirnos los instrumentos.


    Aunque sería más interesante uno para pc, que funcionara con batería midi, teclado a lo Frets on Fire y micrófono, :DD así podríamos tenerlo en plan barato y con las canciones que nosotros escogiéramos.
     
  5. Yo creo que también optaré por repartir los instrumentos entre los colegas. Va a ser una triunfada la próxima vez que hagamos barbacoa en el chalet de un amiguete y llevemos el Rock Band. Tengo unas ganitas locas de probar esa pedacho de batería que espero no me decepcione.

    Lo peor de todo, es que luego colgaremos el rockband, y nos iremos a ensayar... jajaja, y todavía nos saldrán mejor los temas en el juego, que en el ensayo.

    Saludos!
     
  6. cuidado!

    los instrumentos salieron chafisimas

    el strum de la guitarra (lo ke simula ser las cuerdas) se descompone rapidisimo (nos duro 2 dias y se de gente ke no le dura ni 4 horas) y el pedal de la bateria tambien se rompe rapido

    les aconsejo pues comprarse el rockband, tira la strato a la basura y usar las guitarras del GH ke esas si awuantan caña
     
  7. Gracias por el consejo. Intentaré tener cuidadín con el pedal pues. Me jodería horrores gastarme la pasta en pillarlo y joderlo a los dos días.

    ¿Puedes comentar algo más del juego? porque por tu mensaje supongo que ya has jugado. Joe, que ganas tengo de probarlo...

    Saludetes!
     
  8. Bueno! tu tranquilo compañero, que se le cuidará bien jejeje, a parte que también tenemos una Explorer jejeje.

    Yo también tengo unas ganitas de tenerlo y jugar con mi novia y mis colegas jeje. Saludetes.
     
  9. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Casi que me mola mas esta, es como mas real.... :ok:

    Por cierto la foto la hice yo mismo en unos recreativos en Xi An

    [​IMG]
     
  10. Pa flipar Chemaco, pa flipar :eek:.
     
  11. inocentada? fotomontaje?

    donde están los triggers??
     
  12. pues sabiendo uno tocar la batera, y el que pille la guitarra seguro que tiene idea, para eso, montar un grupo de verdad, cohones!!
     

Comparte esta página