Roberto Ropero, baterista de Miranda Warning

Tema en 'Bateristas' comenzado por Twenty, 28 de Abril de 2005.

  1. Últimamente he estado escuchando un disco de Miranda Warning y me ha causado bastante buena impresión su baterista, Roberto Ropero.

    El tío sin hacer grandes alardes en el disco, mantiene un enfoque bastante elegante de lo que podría ser la batería pop además de un sonido bastantebien elegido (¿quien es su productor?) y un groove que hace caminar las canciones con bastante facilidad.

    ¿Alguien sabe algo más acerca de Roberto? ¿Qué equipo utiliza? ¿Tiene algún otro proyecto que no sea Miranda Warning?

    Bye!!!
     
  2. yo una vez vi un concierto suyo en la tele de cuando sacaron aquel single tan famoso y la verdad es que no me gusto demasiado, a lo mejor no era el mismo, no lo se.
    no te puedo decir nada de lo que preguntas porque no tengo ni idea.
    saludos.
     
  3. yo los vi porque telonearon a maná,y la verdad ni fu ni fa,el tio paso sin pena ni gloria.luego lo mejor es que en su video clip sacaban ese concierto,y salia que estaba petao de publico como si lo fueran a ver a ellos,cuando realmente estabamos todos alli para ver a maná.eso es oportunismo y lo demas son tonterias.
     
  4. nos ha jodido, cualkiera haria lo mismo :D :D
     
  5. Hicieron eso con las fotos, ¿eh?... bueno, de todas maneras sí que les estaban viendo (aunque supongo que muchos, muy a pesar suyo... jajaja).

    A mí más me jode otra cosa de la foto que sale en su web... que salga la cantante dando imagen de solista en vez de de grupo (cosa que pasa con grandísima cantidad de grupos).

    Eso es algo que no soporto, en un grupo todos los componentes son iguales... ¿por qué se tiende a hacer esto? ¿se gana algo con ello? A ver si los que se dedican a hacer estas gilipolleces ya dejan de hacer tanto el mamoneo.

    Y esto no sé a qué venía, pero es que me ha venido el puntito de IRAAAAA!!!

    Bye!!!
     
  6. Joe... ahora entiendo porqué me gustaba lo que estaba hecho en el disco... Resulta que ese disco lo grabó el gran (grandísimo) Pedro Barceló.

    En finch, que perlitas que se encuentra uno por la red (gracias DAVE). Pedro, otra enhorabuena más por tu trabajo, en este caso en el disco Miranda Warning, me gusta mucho lo que tocaste ahí.

    Bye!!!
     
  7. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Fué en valencia??? jeje yo tb estuve en ese concierto :D
     
  8. Precisamente esta tarde he visto en una TV local de Barcelona una entrevista con Miranda Warning y justo han dicho todo lo contrario.... que ellos son UN GRUPO y quieren que se les vea así, que no quieren que se les vea como una solista con acompañamiento, que les da mucha rabia, jaja.... qué casualidad.

    Por otra parte...... flojitos, muy flojitos..... suaveciiiiitos como peluches.
     
Cargando...

Comparte esta página