robert sweet (stryper)

hoy he visto un directo nuevo de stryper del año 2006 en noruega(grupo de rock cristiano)je je\\:D/ y me llama mucho la atencion la manera de colocar las baterias, lleva 2 colocadas de lado(o sea ves al tio tocando de perfil)y con un sillin giratorio y la verdad me ha gustado la tecnica de este tio ¿que opinais?
 
N
buen bateria y todo un espectaculo me gusta
 
Era mi grupo favorito cuando tenía 15 añitos (ahora tengo 34). Es uno de los tíos que me inspiró para meterme en este mundillo. Es un espectáculo.
 
el colega la verda q es bueno, jejejjejej
 
F
Pues la verdad es que Stryper me gusta muuuucho, pero escuchando hoy en día las baterías que metía este señor en los discos me parecen más infantiles que la peli de los lunis.

Siempre ha tocado de perfil y una cosa si que tiene, y es que en directo es muy espectacular verle, hace su trabajo y lo hace bien, pero no me parece ningún crack de la vida.

De una manera u otra, yo ya tengo la entrada para verlos en Noviembre ;)
 
desde luego que no es un crack, pero lo que tu dices es un espectaculo y tiene actitud en el escenario realmente me gusta
 
Cuando yo era un yogurin tb me dejaba flipao este menda, tengo varios discos y la verdad es q me parece bastante crack.Aunq aqui la definicion q se suela utilizar en cuanto a crack, sea tener la tecnica del copon, para mi ser un crack es alguien q haga bien su trabajo , le de un rollo wapo a los temas metiendo bateras q acompañen como es debido ( tanto con mil de tecnica como con cosas simplonas, mientras tenga rollo y se adapte al estilo ) y si encima da espectaculo, transmite, y tiene fuerza pos eso...todo un crack.

Abrazo!!
 
juer, todavie estan los Stryper?????YEAHHHHHHHH!!!!!!!
 
Fer dijo:
De una manera u otra, yo ya tengo la entrada para verlos en Noviembre ]


Arghhh... en Madrid se agotaron echando leches !!! Yo quería ir, no me gusta el jevi pero era lo que escuchaba hace 16 años.
 
Para lo que tiene que tocar cumple, para mi tiene también una buena pegada, y también lo he visto tocar siempre de perfil, supongo que para que la gente lo vea, porque vergonzoso el pavo no es.
 
Hilos similares
txikipeople
4
2K
txikipeople
txikipeople
Virfirjans
5
2K
jluna_75
jluna_75
J
2
772
pablomata
P
V
2
1K
vgarate
vgarate
Arriba Pie