RkeR en las festes de Prosperitat (Barcelona)

Pues eso, que tocamos en les Festes de la "Prospe" el sábado 2 de junio a las 22 h junto con Los Mobylette y un par más de grupos que todavía no sé quienes son.
Lo organiza Ràdio Línia IV y como es de rigor en toda fiesta de barrio que se precie, es gratis y la cerveza estará baratuna.

http://radiolinea4.net/

festesprospe2600.jpg


Dejo mapa por si a alguno le cuadra y le apetece pasarse (Plaça Sta. Engràcia):

https://maps.google.es/maps?q=Plaça...ia,+08016+Barcelona,+Catalunya&gl=es&t=m&z=16

y una especie de güeb que nos hemos apañao: http://www.musikaze.com/rker
 
X
Apuntado!!!!:baile:
 
Ese Xavi!
Si vienes a este también, voy a tener que regalarte un tanga con el logo del grupo en toa la paquetera o algo así! :ok:
 
X
Ya estas preparando ese tanga!!!

Nos vemos esta noche!!:baile:
 
X
A ultima hora no pude pasarme, una pena!!!

Como fue todo Barri???

Un abrazo!
 
Ya decía yo que me costaba mucho encontrarte.... para asegurarme, estuve buscándote por unos cuantos bares al acabar el concierto, pero al cabo de un rato ya no sabía qué estaba buscando exactamente...jejej

La cosa fue muy bien. Las fiestas de Prospe son muy agradecidas. No jugamos en casa, pero casi. Disfrutamos como enanos y no hubo fallos de equipo ni nada. Los de Radio Linea4 pusieron una Oak Custom (qué te voy a contar) y herrajes Yamaha nuevecitos, lo cual siempre es de agradecer. Vinieron pocos colegas a vernos (normal, no hemos parado de dar la brasa últimamente), pero por otro lado, la gente que pasaba por allí se quedaba a vernos y tuvimos la plazoleta llena todo el rato. Me olvidé en el escenario el baquetero petao de cosas, pero el karma se portó y ya lo tengo localizado.
Lo único malo fue que casqué un plato (mi querido crash Rude de 16" Ouch!) y un niño repelente que tenia por allí al lado armado con un puntero láser tocando los cojones tol rato. Y el imbécil de su padre al lado sin mover una ceja. Mú majo el hombre.
En fin, lo que suelen ser este tipo de saraos por lo que que voy viendo

nos vemos!
 
Arriba Pie