RISE TO FALL finalistas del VILLA

¡YEAH! Enhorabuena y suerte, señores.:u:
 
EI!!

Supongo ke te acordaras de la final del metal battle del Wacken en barcelona verdad??? pues yo soy el bateria de lso VrademargK que fuimos los ultimos en tocar. :u: Me ha echo gracia encontrarte por el foro!

Bueno mucha suerte en el Villa a ver si esta vez si es posible

SALUDOS!!!!
 
Quietos,quietos !!
Yo no soy el maquinista de la locomotora de RISE TO FALL[-X,ese es un honor del amigo Txamo(Xabier Del Val),bastante mas valido que yo con el doble bombo.Comparto local con ellos,la verdad es que es un privilegio y un gran favor que me hacen,en especial Xabi,por que yo toco solo.Tambien anda por aqui de vez en cuando pero delega en mi para el trabajo sucio por que tiene mas interes en chatear con cincuentonas(lo juro).
 
::.:: Noticia ::.::




Rise to Fall ganadores del XXI Villa de Bilbao, modalidad metal
17/12/2009 11:30

Rise to Fall, tras tocar en las semifinales del XXI Villa de Bilbao (27 de noviembre) y actuar en la final (16 de diciembre), resulta ganador de dicho certamen. Compartieron escenario con Forced Evolution (Bélgica) en las semifinales, Mendeku Itxua y Akatu en la final. Desde aquí saludar a todas las bandas, cuyo nivel nos ha fascinado y dar las gracias a la gente que nos apoya concierto tras concierto. Un saludo! Eskerrik Asko! myspace.com/risetofallmetal
 
Arriba Pie