Rim Shot o Golpe Con Aro

A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
C
Completamente de acuerdo!
 
R
hola! yo quiero decir que no hay que tenerle miedo al rimshot!!!!!!! que tambien hay que darle chicha a la bataca!!! obviamente no vas a hacer golpes fantasma ni ná de eso com rimshots, pero un buen sonido de bombo-caja-charles es fundamental.
Bueno que a mi me gusta mucho el rimshot, a lo mejor no has entendido bien a tu profe o el se ha explicado mal, pero en cierto modo coincido con él.
Un saludoooooooooooooooooo
 
Que cagada, puplique mi opinion y se triplico, al borrarlo se borraron todas....

El Rim Shot es una tecnica espelusnante, es tremendo recurso con el cual se puede jugar pero....Mi opinion es que no tiene nada de malo tocar toda una pieza con Rim Shot (RS), claro, siempre y cuando no se abuse y se toque mas duro de lo que ya es....pero realmente depende de muchas cosas, depende del tema musical, del genero musical, y de las dinamicas musicales, es como la Clave cubana, existen 2 tipos de clave: Son y Rumba y estas a su ves se pueden tocar de maneras diferentes en 2-3 y 3-2, como sabes que tipo de clave vas a usar en la cansion?, depende del acento y la melodia de la pieza y tambien de cual se siente mejor, espero que alguien entienda lo que estoy diciendo. ;)
La otra ves me puse a tocar sin el RS y senti que el tema estaba vacio sin fuerza, depende mucho del tema y de como se sienta el tema, es mi opinion, tambien hay que saber cuando meterlos en los repiques y Fills, y no hacer las notas fantasmas con RS y los matices.

En cuanto a tu Profesor.........eres Tu quien sabe mas si te combiene o no, si no te parece lo que te da y mejora tu habilidad, piensalo, pero si no te parece y no mejoras...ya sabes que hacer.
 
Arriba Pie