Riki, El Bateria De Avulsed, Hospitalizado !

Tema en 'Off topic' comenzado por MOTORETA, 15 de Abril de 2008.

  1. Os reproduzco aquí esta triste noticia que acabo de recibir en el correo de los Avulsed. Desconozco si este chico es compañero del foro o no. En cualquier caso, espero que se mejore pronto, todo mi ánimo desde aquí. Aupa chaval!!!!!!!!

    "Ayer por la noche, nuestro batería Riky sufrió una pérdida de consciencia y una vez en el hospital, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos. Parece ser que sufrió un pequeño derrame cerebral producido por la rotura de una vena, con lo cual necesita de una intervención quirúrgica para extraer ésa sangre.

    Hasta el momento no sabemos mucho más, ya que él vive a 200 km de Madrid, y ésta es la información que nos ha dado su novia, pero lo que sí es seguro es que tenemos que cancelar la actuación de AVULSED en el DELIRIUM FESTIVAL que tiene lugar cerca de Paris (Francia) el próximo Sábado 19 de Abril. También, ahora mismo no sabemos si podremos tocar en el UNDERGROUND METAL FEST en Lyon (Francia) el siguiente Sábado 26 de Abril. Aún debemos ver cómo evoluciona Ricky y entonces veremos, aunque ésto realmente no depende de nosotros.

    Sentimos mucho por no poder tocar en el DELIRIUM FESTIVAL en el que AVULSED era la banda de cabeza compartiendo cartel con algunas bandas realmente buenas como HACRIDE + NO RETURN + DEGRADEAD + EMBRYONIC CELLS + HYSTHERESY + E-VICE. Esperamos que tanto nuestros fans como los organizadores nos entiendan en ésta crítica situación y realmente esperamos poder tocar en la edición del próximo año de dicho festival."
     
  2. Joder, pobre chaval... Qué putada...

    ¿Avulsed no fue el primer grupo de Death Metal de España?

    Ánimos para que se mejore desde aquí :(
     
  3. coño!!!!!! el riky!!!! es de ciudad real, no lo conozco personalmente, creo que no entraba por el foro, aun asi eso de lo de menos. Fue el bateria un monton de años de "la vibora lagarta" un grupo de rock de ciudad real, que llegaron a sacar 2 discos mu mu recomendables a tos los que les mole el rollo de extremoduro. El ahora rondara los 25 años mas o menos, si no me equivoco, y como bateria en la epoca qeu yo lo conoci con el grupo que antes os contaba ya apuntaba maneras.

    esperemos que se mejore rapidamente!!!
     

  4. ...los primeros creo que fueron los Unbounded Terror, de Palma de Mallorca. O por lo menos sí que fueron el primer grupo en grabar un disco de DEATH METAL en España. :ok:

    ...hicimos parte de la gira con ellos en el 93, jejeje :u: , cagüensos que tiempos!...con ellos y con los Doosmsday de Barna. Me acuerdo que su batería, el Wiilly, le metía unas ostias del copón!.... :u:

    Esperemos que lo de Riky no sea nada y se mejore echando leches!!!!

    avulsed rules!
     
  5. Joder, pero si es un crio, no debe pasar de los 25 o asi... madre mia... en fin, esperemos ke se recupere pronto
     
  6. joder valla palo lo del riky, yo si ke le konozco personalmente y nos hemos corrio buenas juergas juntos por los bajos de argüelles, espero que solo quede en un susto y se mejore lo antes posible
     
  7. madre mía, con 25 años...

    qué horror, uno nunca sabe nada...

    Ojalá se mejore rápido!
     
  8. No le conozco, pero me he quedado de piedra...
     
  9. Fer

    Fer

    Joder, 25 años........ que putada .Quien sabe porqué suceden estas cosas?, un día estás tan feliz y en un momento te encuentras con esto. Da miedo pensarlo, ojalá se recupere y se quede en un susto la cosa.
     
  10. Vaya puñeta, menos mal que se lo han pillado a tiempo....este es el mismo batera de toda la vida? tocamos con ellos en el 98, y es un tio enrrollao (vamos, el unico en la formacion que conocimos...porque al rotten ya le vale)
    Salud y animo, campeon, tira pa´lante que veras como sales de esta!!
     
  11. Nor!

    Este es un bateria que metieron hará cosa de 2 o 3 años, un chavalin que le endiña que da gusto verlo :D
     
  12. Por lo que e podido averiguar ya esta fuera del hospital,esta en su casa recuperandose positivamente de forma normal :ok:
     
  13. me alegro mucho! :ok: es una buena noticia!
     
  14. TaD

    TaD

    hostia puta, es amigo mio de hace mucho tiempo. Voy a llamar a su novia a ver como esta.
    Mierda, estas cosas siempre pasan a los mejores
     
  15. TaD

    TaD

    bueno, ya he conseguido hablar con el. Esta bien, por suerte ha conseguido estabilizarse y ahora le quedan por delante meses de reposo absoluto.
    Segun me ha contado, lo que le dio fue un aneurisma, gracias a que estaba la novia con el en su casa, si no seguramente se habria quedado ahi.
    ASi que nada, el chaval va palante, no hay que preocuparse. Un abrazo
     
  16. pues me alegro un montón! :ok: , que se recupere pronto y de nuevo a meterle caña con los Avulsed :u:
     
  17. ¡Menos mal que todo se ha quedado en un susto!

    Ánimo para la recuperación, que seguro que en poco tiempo ya vuelve a llevar vida normal :ok:
     
  18. me alegro por el. que se recupere lo antes posible y vuelva a meterle caña a la bataca!!
     
  19. No me jodas!!!!!

    Que putadon me alegro de que ya este mejor.
    Casi me da un ains a la patata cuando he leido esto, avulsed fue el primer grupo de death que escuche en mi vida, ademas uno de los componentes del grupo (exacatamente Tana y su hermano pequeño) tienen un gran pasado guardado en mi corazon.

    Espero que se recupere lo mas pronto posible y siga demostrando al mundo lo grande que es.

    Por cierto Hammer, el primer bateka de Avulsed fue Furny, que tuvo que abandonar la banda.

    1 saludo y mil animos compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Buenas hace tiempo que no me pasaba por el foro y cuando he leido el tema de ricky, bueno... es colega hace bufff ni se sabe de años TAD ya ha dado informacion detallada asi queno vale la pena redundarme, desde aqui deseo que se ponga bien y bueno ya la liaremos, lo cierto es que parece que evoluciona guay.

    Un abrazo tio.
     
  21. Gracias por la aclaracion!
    me alegro que todo vaya bien, esperemos que no le queden secuelas y pueda hacer una vida normal. He vivido esto en mi familia, y se lo mortal que puede ser, asi que esperemos que le dejen dar palos en breve....
     
  22. TaD

    TaD

    hola gente, escribo pa deciros que ayer estuve con el, y francamente, lo vi mucho mejor de lo que esperaba en un principio. Incluso dimos un paseo y tomamos un cafe, asi que parece ser que todo ha quedado mas en un susto que otra cosa. Un abrazo
     
  23. me alegro un monton de nuevo! transmitele pr favor todo nuestro apoyo y mucho ánimo! :u:
     
  24. TaD

    TaD

    hey, rescato este post pa comentaros que hoy he estado tocando un rato con el y esta como nuevo, ya puede hacer vida normal asi que para el hellfest del mes que viene le podeis ver machacando nuevamente la bataca como el sabe.
    Un saludo para todos de su parte
     
  25. Me alegra muchisimo oirte decir eso tio.

    A ver si mete mucha caña que seguro q eso le mejora bastante mas que cualquier recomendacion medica.
     

Comparte esta página