ride zildjian o sabian mas barato

Tema en 'Platos' comenzado por fede_metal, 9 de Mayo de 2006.

  1. wenas lo que queria saber era cual es el ride de 20 21 o 22 " mas barato de estas dos marcas.
    gracias
     
  2. de sabian el b8 o el solar ( dan asco ambos) y de zildjian creo q el zbt, aunke no estoy seguro, mi consejo es q no te guies x la marca sino x la calidad, pq en platos baratos no son precisamente las mejores
     
  3. Zildjian Z Planet ride 20" y Sabian Solar ride 20". Tambien tienes los maravillosos paiste 101 Brass Ride 20" y el impresionante Meinl marathon Brass de 20" (aun lo fabrican??).
    Esos son realmente baratos, y su calidad no tiene parangón, impresionante, autenticos signature.


    P.D: aaaahahahahahahahaha
     
  4. cuanta maldad x akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  5. los mas baratos son los de 20" y de marcas son los Solar de SABIAN y despues el b8, pero suenan mal sobretodo el solar que es de brass, es un poco mejor el zbt de Zildjian.
     
  6. Si lo preguntas para comprarte uno de ellos, mejor que busques el Ride más económico del mercado, independientemente de la marca, porqué te va a sonar igual de mal
     
  7. es u7n regalo

    jejeje weno esto es pa regalar y me da igual la calidad porq al tio q se lo voy a regalar n tiene ni idea jejejeje weno mas o menos los precion lo sabriais??
     
  8. yo se q el solar de sabian de 20" vale 60, me lo han contao...jajajajaja
     
  9. Si el tio no tiene ni idea, prioriza la durabilidad. Calidad no habra en ninguna de las opciones que barajas, asi que al menos, visto que cuando no tenemos ni idea maltratamos el instrumento (consecuencia de nuestras carencias tecnicas), que suene mal, pero que no se rompa.

    Es un consejo,
    saludos ;)
     
  10. Chavaaaal, si quieres algo realmente barato te vendo mi paiste 302.......muhahahahaaaa!!!!!!, pruebalo y únete al club de los malditos por esta serie....consumirán tu alma y aporrearán tu cerebro hasta que no desees otra cosa.....muhahahaaaaaa....mi tesssssoooooorooooooo!!!!
     

  11. jajajaja, yo t lo compro!! primen!!! no los he probao nunca, pero se ke en mi set no puede faltar! xDDDDD
     
  12. Tío.... para regalarle esa basura, regálale mejor una planta. A no ser que quieras que tu colega te retire la palabra, porque aunque no tenga ni idea, tendrá oído digo yo.
     
  13. De verdad es mejor q te compres algo de segunda mano, incluso una paella sonará mejor...
     
  14. pep

    pep

    Estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí, esos platos no valen para nada. Mirate la segunda mano que siempre hay algo interesante y a buen precio. Sino siempre te queda la bandeja de camarero y le pintas tu el logo de la marca ja, ja... el sonido no va a ser mucho peor...
     
  15. voto por la paella
     
  16. Ostras, pero yo no descartaria el 302. Por muy malos que sean hay que probarlos y saber lo que son, jejeje.
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    No hay que despreciar ningún plato por malo que sea, la verdad es que no todo lo bueno es lo que es y lo malo lo que tu piensas que será. Se que te resultará absurdo, he sacado color a unos platos paiste Hit-Hat, serie 302 que te podráin dejar de piedra. No hay que despreciar nada y buscar color a las cosas, esa es nuestra misión color y hacer nuestro tarabajo a tempo y en nuestro sitio y si no pruébalo.
     
  18. Queremos una prueba de tal milagro :D

    Por cierto: Yo también he conseguido sacar los colores a más de uno con esa serie.
     
  19. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Muy sencillo: sutileza, buen toque, exprexión, sentido musical y cojer el aire y si no que se lo digan DW (Police), en uno de sus conciertos tenía en su set unos platos no se que........; despreciados que sonaban de la leche, como: sutileza, buen toque, exprexsón, sentido musical.
    Un saludo, compi prueba y verás, es cuestión de ver las cosas de otra manera.-
     
  20. Percurolls tiene toda la razon.
    Yo estube mucho tiempo tocando con mis headliner y mi hi-hat pearl y estaba mas contento que unas pascuas, y ademas, cuando eres principiante la cosa esta en aprender no en sonar como Steve Smith. Si tienes ganas y poco dinero ( como muchos de los que supongo estan por aqui ) por lo menos en mi caso, te da igual con que tocar, si es con una deep con una deep y si es con unos 302 rajados, pues da igual, las ganas lo pueden todo!
    Es mas, estoy seguro que el chaval flipara cuando veas que has tenido el detalle de comprarle un plato para que vaya empezando, la intencion es lo que cuenta, y ya me molaria a mi que mis colegas me regalaran un ride para el cumpleaños.

    (que rollo mas sentimental me he tirao, madre mia)
     
Cargando...

Comparte esta página