Ride para tocar bossa nova?

Me podeis recomendar algunos, por favor?
Marcas y medidas.
Gracias y un saludo
 
O
Yo que tú miraría marcas turcas. Istanbul Mel Lewis/Legend, por ejemplo. Es muy dulzón y musical. El 21" suena genial aunque tambien funcionaría el de 20 o 22. En general cualquier Ride de marcas tipo Istanbul, Bosphorus, Masterwork etc., que sea cálido, oscurito, y no muy grueso, en medidas 20-22", te vale. Pásate por cymbalsonly.com para escuchar algunos samples orientativos, y si puedes, prueba alguno de los candidatos en vivo antes de seleccionar el definitivo.

Espero que sirva al menos para empezar a buscar ;)
 
A mi uno que me encanta para cosas suabecitas y sutiles, es el K custom medium, buff es cremita, suabe suabe y oscurito, finito, con una muy buena dfinicion y una cola super dulce, mmmm se me ponen los pelos de punta de solo imaginarme el tocar con el jejeje, pero el problema es que no quiero no saber el precio... caro de cojones.
 
Ride

Sin dudar Master 21" ó Master Turk Bosphorus. Cremita!!!!!!!!!!
 
Para ese estilo yo me decartaria por un ride pequeño, de 20 o 18, yo tengo el k flat top ride y va de perlas, tambien iria bien un k costantinople medium thin low ride de 20. El master turk lo probe en la fabrica bosphorus y no me gusto nada, para mi gusto en bosphorus mejor el traditional thin ride, o el new orleans 20 ride.
 
k custom special dry 21"...

es el que yo uso, me va muy bien para bossa y cositas latin, es un plato con mucha personalidad...

lo puedes escuchar en los videos de mi firma(aunque la calidad sea un poco cacosa)

un saludo!!
 
Gracias a todos............

Ya me he hecho una idea.
Saludos
 
Hilos similares
J
    jormungand
  • Platos
21
3K
fmdrums
F
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
345
tweety
tweety
Arriba Pie