ride de 18,o flat-ride de 18 para tocar en locales?

estoy buscando un ride de 18 para tocar en locales pequeños,ya que llevar uno mas grande me supone peso.es buena idea?.Poseo un flat ride de 18 paiste 2002,serviria este como ride principal?,no lleva campana ese es el problema pero lo supliria con un crash de 18 con campana.por favor diganme algo.gracias.
 
... Bueno.. Esto es como todo... Sí. O no.

¿Un ride de 18 para locales pequeños? ¿Para qué estilo de música y a qué volumen?
Yo alguna vez he llevado un 18 para tocar en algunos sitios musica suavecita y con la batería a pelo y sin problemas. Pero como aparezca un Ampli por ahí es posible que necesites más chicha. Y en ese caso te puedes ir a un 18 más pesado o a algo más grande.
 
M
Hola Morello, en mi opinión todo dependerá de la música que quieras tocar con él.
Si te vas a mover por el jazz, es lo suyo, pero para pop, rock... no lo veo. Lo veo más como crash que como ride sinceramente.
que tienes un crash de 18? pues perfecto, usalo como ride, pero si quieresevitar peso no lleves un flat de 18 + un crash de 18, no? lo suyo sería 18 + 16 o incluso 15....
 
P
Yo cuando iba con formación swingera a baretos llevaba de platos un crash de 18" y un flat ride istambul de 20". A veces incluso el flat ride de 20" y el crash pàiste visions de 20", que como ride para volumenes normales va de lujo.

Esto es como todo, si te gusta, porque no? A mi personalmente, ese flat ride me encanta, acepta un volumen medio y si necesitas una campana, usas la del crash (o le pones una campanita encima al flat ride, que también lo llevé alguna vez).

A mi esque los crashes pequeños.... como que no. Me suenan a jugetico.
 
Hilos similares
A
0
776
ALBERTO
A
P
1
813
maikel nait
M
ToPPeR
3
823
ToPPeR
ToPPeR
Arriba Pie