ride 22"

Tema en 'Platos' comenzado por SantoLocuasto, 6 de Junio de 2011.

  1. Estoy renovando mi set y estoy muy indeciso con el ride.He adquirido dos crashes paiste 2002 uno de 20 y otro de 22 y estoy muy contento.De hi hat utilizo un sabian aa rock de 14 que quiero cambiar por un hi hat giant beat o sound edge.Pero no se que ride adquirir,tengo un sabian aa 22 rock,pero me parece muy pesado y excesivamente brillante y definido.Que me recomendariais...?otro paiste 2002,zildjian k,a custom...alguna idea para terminat este set para tocar rock clasico,space rock,kraut....
     
  2. Si ya tienes un crash de 22 has pensado en un ride mas grande?

    Si tiras mucho por el rollo 2002, has ensado en pillarte un ride de esa serie?

    Que sonido buscas? No te estoy preguntando para que lo vas a usar, sino como te gusta que suene un ride a ti.
     
  3. si todo 2002 es buena idea,ademas creo q lo hay de 24,el 22 k dark medium ride se sale tambien
     
  4. El tema de 22" lo había pensado porque quizás más grande iba a ser un plato muy dificil de controlar y con el crash de 22 consigo el efecto que quiero para cuando toco más abierto.
    Estoy indeciso porque el problema que tengo con mi sabian aa de 22" es que lo noto demasiado pesado y con un ping demasiado definido, entonces querría algo que encajando con el set mantuviera algo de definición sin ser excesiva, que sea más cómodo....he probado un zildjian k dark custom de 20" y me gusta muchísimo como ride pero quizás no lo vea del todo dentro del set....me imagino que la opción 2002 será la más recomendable, pero si alguien puede descubrirme algún plato que digamos que tengo un punto medio entre ser un plato oscuro (k dark custom) y un plato brillante (sabian aa rock) estaría muy agradecido...
     
  5. Otra preguntica al aire: ¿Has oido el Sabian dede fuera?

    A lo mejor lo que necesitas no es tanto un plato grande como grave. En vez de un 2002 me parece que tienes que tirar por algo mas grave. Igual necesitas un plato con ese ping y esa definicion pero que al ser mas grave no parece que tenga tanta presencia cuando lo tocas, pero desde fuera si que tiene esa presencia. Un K heavy, por ejemplo: Sigue siendo un plato pesdo con mucho ping, pero no parece que sea tan brusco como un 2002.
    Hay un modelo de Zildjian descatalogado, el A Deep ride, que creo que te iria perfesto. La putada es que esta descatalogaso, obviamente.
    El K dark medium que te dicen por aqui tambien te podria ir bien.

    El K custom dark que tu dices es un bicho totalmente distinto de los 2002, y lo de estar dentro del set es una cosa que solo puedes ver in situ y tocando.
     
  6. Yo cuando pruebo algun plato nuevo, pongo a uno del grupo que le pega algo a la bataca y desde fuera oigo como suena... No tiene nada que ver el sonido dentro del de fuera... Pero no se... teniendo crashes de 20 y 22 un ride de 22 te parece pesado?? Mira algun K de Zildjian o algun HH de Sabian. Pero vamos, que creo que tienes un gran ride en todos los aspectos. Y los crashes pa mi gusto son demasiadoooooo... grandes.... Yo tengo el mas peque uno de 14, luego dos de 16 y uno de 18...

    Cuestion de gustos. Nos vemos!!
     
  7. ¿Qué opinión teneis del Zildjian A custom? ¿ y de los meinl Byzance?
     
  8. Si vas a por medidas tan grandes tal vez te convenza alguno de 24. Yo he probado el Zildjian K de 24 y me gustó mucho la verdad.
     
  9. Preba el Antique 22" de Bosphorus!!!! ó el 22" de la serie de Stanton Moore. Te sorprenderá!!!
    Un saludo
     
  10. Un A custom,K custom,o el Sabian RAwdry de 21.EL MB20 esta bien,pero no es muy versatil,es muy potente.
     
  11. Pues efectivamente, me compré un Bosphorus Antique ride 22" medium-thin, y aluciné, me encanta éste plato, es justo lo que buscaba, es un plato con mucha personalidad y con un equilibrio entre ping,brillo,sustain...perfecto para lo que buscaba.
    gracias por el consejo
     
Cargando...

Comparte esta página