Rick Latham DVD Que buena pinta...

Tema en 'Libros, Partituras y Métodos' comenzado por Virfirjans, 5 de Noviembre de 2010.

  1.  
  2. Pintaza, sí señor, creo que Goodvalley se lo había pillado; a mí me tienta mucho, sobre todo me gusta la explicación de cómo hace un caminar un tema y que suene fluído.

    Saludos!
     
  3. El anterior q es Rick Latham DVD: 25º Aniversario del "Advan..." También es muy bueno,


    ¿ Lo tienen ?
     
  4. Lo tengo...:baile:

    ...y está muy bien:ok:
     
  5. Y además..., ¿vas a dejarnos sin review como el dvd de Rush, so gañán?
     
  6. mmmmm otro mas pa la lista de los reyes xD
     
  7. joe como toca el pavo. :confused:
     
  8. Calla calla, que tengo una época Rush que me ha dado bastante fuerte... Tenía la música en general un tanto olvidada por cuestiones de tiempo, y aunque ahora sigo sin tener tiempo, no hago otra cosa que escuchar a Rush y ver DVD's de ellos... Como resultado, no duermo, claro, siempre hay un precio a pagar...


    POR CIERTO, ayer compré el doble DVD de Insurgentes, el enésimo invento de Steven Wilson. No lo he visto aún, pero por el packaging, las fotos entre evocadoras e inquietantes y los textos del libreto -por cierto, calidad por un tubo- prometen bastante.

    Wilson está cada vez más obsesionado con marcar las fronteras entre lo que es marketing de mierda para vender mucho y lo que es esfuerzo creativo para ofrecer buenos productos y buen contenido, y parece el penúltimo de una especie en extinción -salvo, como gran excepción, Tool y sus increibles packagings-, una especie que incluyó a obsesos de la calidad y la excelencia como Rush...





    P.D.: No podéis perderos el texto que escribe Wilson en el libreto, donde arremete contra los "artistas" que salen a todas horas en los medios, influyendo a las nuevas generaciones y lanzándoles mensajes de mediocridad absoluta y obsesión por la fama. Naturalmente, menciona a "American idol" y "Big brother"

    Steven Wilson es un gran tipo. Supongo que habréis visto el YouTube en donde deja clara cuál es su opinión sobre objetos como el Ipod ante unos desconcertados fans...
     
  9. Cuando veas lo de insurgentes comenta de que se trata y que te pareció por favor.
     
  10. Pues no he visto ese video, pero debe ser digno de ver, sin duda; siempre mola ver y oír a esta gente tan expuesta mediáticamente meter puyitas o puyazas a los poderes fácticos.

    Pero no escurras el bulto y suelta esa review ya :), no diré que estoy esperándola para pillar el DVD de Rush, pero me interesa muchísimo tu opinión sobre el susodicho artefacto.

    Saludos!
     
  11. El artefacto es atómico, no sé ni cómo se te ocurre dudar de ello, y está hecho con cuidado y con cariño...


    Píllalo, que vale 2 duros...
     

Comparte esta página